LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Expogrow 2018 tendrá un jurado exclusivamente femenino para la Copa Expogrow

Expogrow 2018 tendrá un jurado exclusivamente femenino para la Copa Expogrow

0 113 vistas

Expogrow 2018. Las reconocidas figuras internacionales del mundo del cannabis Michka “la grande dame du cannabis” (escritora y editora Mama Editions), Noucetta Kehdi (GHE) y Mila Jansen (Pollinator) encabezan este jurado

La gala final de la Copa Expogrow tendrá lugar durante la noche del viernes 14 de septiembre en la carpa de la zona exterior

EXPOGROW 2018, Mucho más que una Feria del Cannabis, llega a su séptima edición con una alta participación de las empresas y marcas más importantes del sector internacional y nacional del cannabis llegando este año a registrarse 181 empresas expositoras además de los más de 1.200 profesionales acreditados. Son cuatro los pabellones que alberga la Feria y una amplia zona exterior donde se ubica la Carpa de Música y la zona de ocio y actividades. Se celebrará durante los días 14, 15 y 16 de septiembre en Ficoba, Irun y estará abierta tanto al disfrute del público como al espacio profesional. Rusia, EEUU, Turquía, Malta, Bélgica, Italia, UK, Francia, Países Bajos, Portugal, Suiza, Irlanda, Argentina, México, República Checa, Polonia, Uruguay y España son algunos de los muchos países representados en esta edición.

Además de la propia Feria, el B2B (Business to Business), el Cannabis Box Forum, el Festival de Música y el resto de actividades de animación y ocio, EXPOGROW presta especial atención cada año a la COPA EXPOGROW donde los mismos profesionales premian la calidad de los productos presentados a concurso. Este año la organización ha querido resaltar el importante trabajo de la mujer en este sector y para ello ha seleccionado, por primera vez, un jurado exclusivamente femenino con figuras internacionales y nacionales que han hecho historia por su labor y por sus propias experiencias. Entre ellas estarán la francesa MICHKA “la grande dame du cannabis”, reconocida escritora y activista, fundadora de la editorial Mama Editions fascinada por la espiritualidad y las libertades personales, la británica MILA HANSEN (Pollinator), más conocida como “The Hash Queen” que recientemente ha recibido el reconocimiento como una de las 100 personas más influyentes del mundo del cannabis en el mundo; y NOUCETTA KEHDI fundadora junto a William Texier de la compañía francesa GHE, famosa por su innovación en productos y sistemas que combinan el poder de la tecnología hidropónica con las cualidades y la sensibilidad de los métodos orgánico-ecológicos que a día de hoy tienen tanta importancia.

Las españolas que completan el jurado son ANA RAMÓN de Elite Seeds, empresa pionera en la biotecnología dedicada a la crianza genética y mejora vegetal, además de ser cofundadora de AVEC (Asociación Valenciana de Estudios del Cannabis); CAROLA PEREZ, presidenta del Observatorio de Cannabis Medicinal y fundadora de la Asociación de usuarios terapéuticos Dosemociones y BEATRIZ BRAVO de La Barraca de María, algo más que un espacio divulgativo con más de quince años de experiencia en el sector.

Son dieciocho las empresas participantes este año en el concurso de la VII Copa Expogrow que cuenta con las siguientes categorías:…

Mejor Sativa “Premio especial Franco Loja”: 3º, 2º y 1º clasificado.

Mejor Indica: 3º, 2º y 1º clasificado.

Mejor Extracción con Disolvente: 3º, 2º y 1º clasificado.

Mejor Extracción sin Disolvente: 3º, 2º y 1º clasificado.

Mejor Genética Autofloreciente: 3º, 2º y 1º clasificado.

Empresas participantes : Barneys Farm Seeds, Dinafem Seeds, Exclusive Seeds, Gramowatio Recolection Seeds, Green House Seeds, Green Wish Seeds, Kannabia Seeds, Lady Sativa Genetics Seeds, Mr. Exotic Seeds, Hide Seeds, Positronics Seeds, R-Kiem Seeds, Ripper Semillas, Skunk Factory Seeds, Sweet Seeds, The Plant Seeds, The Plug Seeds y Wanted Seeds.

La Feria EXPOGROW se distingue por marcar la diferencia y ser los pioneros en la innovación en un mercado internacional y nacional cada vez más en auge. El espacio B2B, el Cannabis Box Forum, el Festival de Música y sus diversas animaciones además de la Copa y Premios Expogrow, hacen de esta Feria una de las más completas del sector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 22 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 83 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 45 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD