Expogrow 2019, continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico

EXPOGROW 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

Dividido en dos jornadas y abierto a profesionales y público, se desarrollará el 26 y 27 de abril durante la Feria y con invitados nacionales e internacionales.

El recinto ferial FICOBA de Irún en Guipúzcoa volverá a acoger el Salón Internacional del Cannabis más innovador de Europa.

Un año más, el Cannabis Box Forum volverá a refrescar con información y contenidos de actualidad a la industria del cannabis de la mano de Expogrow. La feria más famosa de Irún vuelve a traer esta tercera edición del Cannabis Box Forum durante los días 26 y 27 Abril de 2019, de la mano de Fundación Renovatio, con la referencia de la experiencia del año pasado en su nuevo formato, la cual fue un verdadero éxito.

En esta nueva edición, el Cannabis Box Forum se dividirá en dos jornadas y dos grandes temas de referencia. Por un lado, las sesiones del viernes 26 de abril estarán centradas exclusivamente en el sector del Cáñamo Industrial. Durante esta jornada se contará con varias mesas redondas de expertos en esta materia, así como con representantes de las principales empresas del sector en Europa. En este punto cabe destacar la participación de la Asociación Active, de reciente creación que trabaja para una regulación eficaz en España.

Como no podía ser de otra forma, el CBD también será uno de los protagonistas de esta jornada. Durante una de las sesiones se analizará su posicionamiento en el mercado en los últimos tres años, así como la realidad normativa en relación a su comercialización y las circunstancias actuales que le rodean. Para esta sesión denominada “Hemp Business Day” habrá otras novedades. Cualquiera que quiera asistir a las sesiones del viernes deberá registrarse a través de la página oficial de Expogrow ya que las plazas serán limitadas.

El sábado 27 abril, en horario de tarde , será la segunda jornada del Cannabis Box Forum que estará centrado en mostrar una fotografía lo más actual posible del escenario cannábico en España. Este es un camino de luces y sombras que representa la regulación del cannabis en nuestro territorio. Como siempre el Box Forum nos acercará perfiles del activismo y de la sociedad civil inmersas en los procesos de regulación, así como representantes del poder legislativo.

Siguiendo la trayectoria y filosofía del evento, la organización ha previsto una mesa de debate de análisis de la situación en Latinoamérica y las perspectivas que se abren o cierran con los nuevos gobiernos y los nuevos enfoques pragmáticos en políticas de drogas. Como referente del paradigma actual en esta materia, como invitada especial y moderadora de esta mesa, este año estará invitada la mexicana Zara Snapp, quién nos acercará la actualidad del país centroamericano con el cannabis. Además nos informará de las nuevas perspectivas que se abren con el nuevo gobierno y con las últimas resoluciones de la Corte Suprema con respecto al autocultivo.

Cannabis Box Forum

Cannabis Box Forum es ya un encuentro de expertos único en el mundo por su filosofía divulgativa y por ser referente en el sector de profesionales del cannabis. El equipo de Expogrow y de Fundación Renovatio se unen de nuevo en uno para poner en marcha toda su creatividad para ofrecer uno de los mejores complementos de la Feria Expogrow que este año ya anunció su cambio de fecha a los días 26, 27 y 28 de abril de 2019 en Ficoba, Irun.

OFERTA DE LANZAMIENTO:

La organización pone a disposición del público el ABONO FIN DE SEMANA FERIA EXPOGROW por un tiempo limitado a precio reducido:

La FIESTA DEL CANNABIS (Sábado 27 y Domingo 28 de ABRIL) por tan sólo 9,99 €.

Desde AQUÍ puedes adquirir tu entrada

Más Artículos
Myanmar, autoriza el cultivo de cáñamo que hasta ahora era ilegal
>