LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Expogrow Business Barcelona cerró cumpliendo con expectativas

Expogrow Business Barcelona cerró cumpliendo con expectativas

0 86 vistas

350 profesionales y 150 empresas confirman, tras la experiencia de este primer encuentro internacional en torno al cannabis en España, la necesidad en el sector de un espacio de business para desarrollar un trabajo de calidad y rendimiento profesional.

Expogrow Business Barcelona comenzó el viernes 8 de Marzo pasado hacia las 13h secundando la convocatoria de paro en apoyo al Día Internacional de la Mujer y lo hizo con todo su equipo al completo. Tras el acto, Expogrow Business Barcelona habría las puertas de la Casa Llotja de la Ciudad Condal para recibir a los 350 profesionales acreditados y las 150 empresas marcas representadas para el encuentro. Unas cifras que cumplen las expectativas marcadas por la organización para esta primera cita.

Los profesionales participantes destacan la importancia que tiene para el sector la dedicación individual y exclusiva de profesional a profesional. En Expogrow Business Barcelona ha sido lo prioritario, adecuar el espacio para que exista un trabajo de calidad y de rendimiento que normalmente no se encuentra en las grandes ferias, excepto Expogrow Irún donde hay una jornada expresa donde se cierran las puertas al público para realizar una jornada de negocio.

Marcas internacionales y nacionales referentes del mundo del cannabis han estado presentes como CHK Solutions (Productos de cultivo, España), Steep  Hill (Investigación, EEUU), Mammouth (Fertilizantes, EEUU), Biocañamo (Cañamo Industrial, España), Ekati Alchemy Lab (Cannabis Medicinal, España), Meet Harmony Limited (CBD, Francia) y G-Systems Engineering Ood (Tecnología, Bulgaria), Planta Sur (Distribuidora, España) y Green House (Banco de Semillas, Paises Bajos), entre muchos otros.

Otra de las ventajas a destacar fueron las citas previas que los profesionales han podido ir cerrando días atrás del evento mediante la app oficial que la organización puso activa para trabajar desde la web y móvil.

Las nueve presentaciones realizadas en torno a la temática retuvieron el interés de los participantes. Temas como la regulación integral del cannabi, dinámica y cambio, estrategia omnicanal, nuevas tecnologías y periodismo cannábico se profundizaron en las exposiciones. Una de las conferencias más atractivas fue la del investigador Reggie Gaudino de los Laboratorios Steep Hill (EEUU) que ahondó en como el avance de la ciencia y de la investigación en la industria del cannabis.

El encuentro finalizó a las 19h, a partir de esa hora y hasta las 22.30h el patio central de Casa Llotja se convirtió en un lugar de descanso donde fluían las conversaciones en un ambiente ya más relajado y amenizado por buena música.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 90 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada

0 19 vistas
Utah tendrá la oportunidad de legalizar el cannabis medicinal a través de una iniciativa ciudadana, sino, el gobernador planea celebrar una sesión especial

0 346 vistas
Dosis pequeña y diaria de cannabis (THC), es capaz de retrasar el deterioro cognitivo por envejecimiento en cerebros de mayor edad