LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Exposición prenatal a la marihuana y resultados neonatales en Jamaica: un estudio etnográfico

Exposición prenatal a la marihuana y resultados neonatales en Jamaica: un estudio etnográfico

0 767 vistas

jamaican_baby_pins-r8f01588e67c347b2a1ede89444bd03c2_x7j3i_8byvr_216Estudio.- Por Melanie C. Dreher, PhD; Kevin Nugent, PhD, y Rebekah Hudgins, MA

Objetivo. Identificar los efectos neuroconductuales de la exposición prenatal a la marihuana en los recién nacidos en la Jamaica rural.

Diseño. estudios en el campo etnográfico y evaluaciones estandarizadas del neurocomportamiento durante el período neonatal.

Configuración. Población rural de Jamaica que utiliza la marihuana.

Participantes. Veinticuatro neonatos jamaicanos expuestos a marihuana antes de nacer y veinte recién nacidos no expuestos.

Mediciones y resultados principales. Los neonatos expuestos y no expuestos fueron comparados a los 3 días y al mes de su nacimiento, utilizando la Escala Brazelton de Evaluación Neonatal, incluyendo temas suplementarios para capturar posibles efectos sutiles. No hubo diferencias significativas entre los recién nacidos expuestos y los no expuestos en el tercer dia de su nacimiento. Al mes, los recién nacidos expuestos mostraron mejor estabilidad fisiológica y requerían menos ayuda para alcanzar estados organizados. Los recién nacidos de madres grandes consumidoras de marihuana tuvieron mejores puntuaciones sobre su estabilidad autonómica, la calidad de la vigilancia, la irritabilidad y la autorregulación, se consideraron más gratificante por los cuidadores.

Conclusiones. La ausencia de diferencias entre los expuestos y no expuestos de los grupos en el período neonatal temprano sugiere que los mejores resultados de los neonatos expuestos al mes tenía su origen en su posicionamiento cultural, características sociales y económicas de las madres que usan la marihuana…

Estudio e investigación completa

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 112 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 53 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 590 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis

0 47 vistas
Consideran "la represión como obstáculo para la prevención, información, acceso a la atención y la reducción de daños, que deben ser prioridades absolutas"