El foro de inversiones de ArcView Group será los días 7 y 8 de Marzo en Barcelona

Este foro internacional ArcView Group de inversionistas de la industria del cannbais de Barcelona contará con los conocidos Steve de Angelo y Troy Dayton.

Si tienes una buena idea empresarial o tu empresa necesita capital para que tu proyecto llegue a buen puerto, el foro de inversiones que realizará ArcView Group en Barcelona los días 7 y 8 puede ser tu solución.

La cita o evento se llama Forum The Arcview Group Europa y esta creado por el grupo norteamericano Arcview Group, posiblemente el más grande e importante dentro de esta industria singular. que existe alrededor de la planta.

ArcView Group tiene una amplia y profunda experiencia en este nuevo mercado o industria. Con este foro de inversores, el grupo norteamericano quiere ayudar a dar salida a los nuevos proyectos y negocios realcionados con el cannabis, dándoles visibilidad ante el gran capital y así poder poner en marcha las iniciativas empresariales.

Este Foro de inversores tendrá una duración de dos días y solo habrán ciento cincuenta plazas disponibles además de contar con la presentación de dieciséis proyectos empresariales europeos y norteamericanos.

Esta fecha en Barcelona también será una de las mas importantes del calendario anual de eventos cannabicos, podremos conocer a los miembros destacados de la industria, inversores o empresas en busca de financiación para su expansión.

El ArcView Group Forum es el lugar donde definitivamente hay que estar, ya que ademas, también puede ser la puerta de entrada de las empresas a los Estados Unidos de América. El año pasado estuvo a punto de realizarse la primera edición de este foro de inversionistas, aunque al final tuvo que aplazarse por cuestiones ajenas a la organización.

Si se quiere presentar un proyecto para el proceso de selección se puede hacer en esta pagina y por supuesto si alguna empresa quiere saber sobre el patrocinio para el Foro de inversores puede solicitar la información.

Aquí precios del evento de las diferentes opciones

Más Artículos
Vicente Fox ahora va por todo
>