Francia, confiscan marihuana con la imagen de Ronaldo

La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus de Turín. La prensa francesa filtró una fotografía de la sustancia decomisada con la imagen del futbolista internacional portugués.

La semana pasada, más concretamente el sábado día 15 de Diciembre, la policía francesa decomisó unos paquetes de marihuana con medio kilo de esta sustancia. El alijo estaba empaquetado con la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo portando su camiseta de la Juventus.

El peso del paquete era de un total de 517 gramos. La marihuana fue encontrada junto con 50 gramos de cocaína en el domicilio del narcotraficante. Esta confiscación se dio en la ciudad del sur francés, Marsella, donde el detenido fue arrestado y enviado al juzgado para ser juzgado por posesión de cannabis y cocaína.

Comienza a ser común que los traficantes de drogas utilicen ciertas imágenes en los envoltorios de las sustancias ilegales para diferenciar. En esta ocasión, ha sido la imagen del famoso futbolista portugués vestido con la camiseta de su actual equipo de fútbol la utilizada. En marzo del año pasado, autoridades de Perú incautaron 1.417 kilos de cocaína destinada a EE.UU. Varios paquetes de este alijo llevaba como “marca” la fotografía del futbolista argentino Lionel Messi con la camiseta del F.C. Barcelona.

En Francia, todo lo relacionado con el cannabis y su legalización está pasando por unos momentos donde muchas voces se están alzando para que se legalice. en toda la nación.

 

Más Artículos
El prohibicionismo, el autoboicot del gobierno argentino
>