LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Francia. Presidente Macron, reacción espontanea al oler marihuana de jóvenes

Francia. Presidente Macron, reacción espontanea al oler marihuana de jóvenes

0 1.933 vistas
(AFP)

En su vista a la Guayana francesa, situada al noreste de Sudamérica, el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, olió a marihuana entre los jóvenes y su reacción fue muy coloquial y simpática.

El presidente francés, Emmanuel Macron, además de ser recibido entre humo de marihuana, prometió a los ciudadanos de la Guayana francesa que va a mejorar las relaciones de París con los territorios de ultramar abriendo así “una nueva página”.

El joven mandatario francés de 39 años, no hacía muchos años que disfrutaba de la misma edad de quienes lo rodeaban.” Algunos no fuman tabaco aquí, ¿eh? Todavía tengo narices”, bromeaba el Presidente de Francia durante su recorrido por el barrio Crique, del distrito de Cayenne de la Guayana francesa. Querían fotografiarse con el Presidente francés pero no querían apagar el porro.

Emmaniel Macron olió que los jóvenes estaban fumando marihuana, acto que no lo tomó de mala manera, aunque también les aconsejó que el cannabis no les ayudaría mucho en su rendimiento escolar. “¡Díganseló a los más pequeños!”

La visita de Emmanuel Macron a la Guayana Francesa también se llevó a cabo en medio de algunas protestas por las promesas incumplidas del ejecutivo anterior francés.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 53 vistas
¿Cómo será la compra de cannabis en el futuro? La realidad virtual podría ser una formula muy cómoda para la adquisición de cannabis

0 146 vistas
Legalizar el cannabis, aparte de recaudar mayores ingresos fiscales, también afecta a un mayor crecimiento de la natalidad

0 68 vistas
La agencia gubernamental de Estadísticas de Canadá quería identificar exactamente cuánto consumo de cannabis había en el país

1 154 vistas
84% a favor del cannabis medicinal y 47,2% a favor de legalizar el uso recreativo, datos del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)