LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Francia, por primera vez, la mayoría apoya la legalización de la...

Francia, por primera vez, la mayoría apoya la legalización de la marihuana

0 94 vistas
Foto: asud.org

Las nuevas encuestas muestran que, por primera vez, la mayoría de los adultos en Francia apoya la legalización del cannabis, y una mayoría mucho mayor apoya la legalización de la marihuana medicinal

Según la nueva encuesta del Institut français d’opinion publique (Ifop) para Terra Nova y Echo Citoyen, el 51% de los ciudadanos de Francia apoya la legalización de la marihuana, con el 40% en contra y el 9% restante no lo tiene decidido en este momento.

Thierry Pech, director de Terra Nova, dice que la encuesta marca un “punto de inflexión” y dice que “los franceses descubrieron que la prohibición y la represión no han funcionado para preservar la salud de los usuarios”.

La encuesta encontró que si los impuestos de la marihuana legal se utilizasen para apoyar el sistema de salud de la nación, el 72% estaría a favor.

Con respecto a la marihuana medicinal, la nueva encuesta encontró que el 82% está a favor, y el 62% apoya la disponibilidad legal del medicamento en todas sus formas.

“Los franceses también recomiendan ampliamente la autorización de cannabis terapéutico con prescripción médica , independientemente de la forma (medicamento, flor seca, aceite, extracción, etc.).”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 37 vistas
el cannabinoide no psicoactivo llamado cannabigerol "puede ser un potencial tratamiento contra la neuroinflamación y el estrés oxidativo"

0 438 vistas
La actriz Lucy Lawless que se hizo mundialmente famosa a través de la serie "Xena, la princesa guerrera", ahora también lucha por el cannabis

0 104 vistas
"La inhalación es una forma médicamente efectiva y eficiente para administrar THC y otros cannabinoides al torrente sanguíneo". 

0 287 vistas
Un historiador británico sugiere que Jesús y sus apóstoles discípulos usaron aceite de cáñamo para hacer "milagros".