LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Freedom Leaf lanza la Agencia FLI: marketing y gestión de talento

Freedom Leaf lanza la Agencia FLI: marketing y gestión de talento

1 134 vistas

Clifford J. Perry, CEO y Co-Fundador de Freedom Leaf, Inc.(OTC PINK: FRLF), anunció que la empresa ha puesto en marcha la Agencia F.L.I de servicios de solución completa y han firmado con la popular banda, Los Marijuanos , a la que denomina “The House Band del movimiento de legalización de la marihuana

Cliff Perry como CEO de Freedom Leaf Inc., explicó que la nueva agencia es una división de propiedad total de la compañía y de la que estará a cargo Charles Mui, vicepresidente de marketing de FRLF. Charles ha pertenecido y operado exitosamente en el la agencia creativa durante más de una década, llevando su experiencia y saber hacer en negocios de este sector para impulsar los ingresos de la familia de productos y servicios de Freedonm Leaf La Agencia FLI está desarrollando un programa de marketing y productos relacionados con Los Marijuanos en www.PonyBoyStuff.com , así como la gestión empresarial y promoción para la popular banda. Para reserva de merchandising o consultas acerca de contacto de Los Marijuanos se puede hacer desde PonyBoyStuff@FreedomLeaf.com

clifford-perry-e1467914511519
Cliff Perry

Perry añadió: “Estoy muy contento y emocionado de haber firmado con Rafael Ochoa a / k / a / Pony Boy para Freedom Leaf Family. Pony Boy ha sido un defensor de la marihuana y del cáñamo durante décadas e inspirado en el Defensor del cannabis Jack Herer , quien escribió el Emperador Desnudo. Pony Boy, y los Marijuanos, son un factor fuerte de influencia en los medios de comunicación y sociales con más de 1,5 millones de seguidores” El compromiso de FRLF con los Marijuanos también es una parte de la creciente participación de Freedom Leaf en el enorme mercado hispano además de la asociación con los medios de comunicación de gran difusión como la mayor página web hispana con sede en España La Marihuana y concesionario español de Freedom Leaf, Freedom Leaf Iberia, representado un lugar destacado en la escena musical española “.

Los Marijuanos, los artífices del “hemp hop”

los-marijuanosLos Marijuanos se formaron en Chicago IL. Los miembros son un trío que gira con el hombre delante Pony Boy como el ancla para el grupo. El grupo se convirtió rápidamente en una atracción para los hispanos en las comunidades del hip hop y la marihuana. Los Marijuanos se hicieron un nombre por sí mismos actuando en espectáculos lowrider, festivales de cannabis y concentraciones por la legalización.. El grupo lanzó su primer álbum Puro Pleito / Drama puro el 24 sept en 1999.

Tras el éxito de Pure Drama , Los Marijuanos en 2001 lanzaron su seguiente disco titulado “The Smoke Out “. Una vez más Los Marijuanos agradaron a su público con historias de todas las cosas verdes. Con la participación de artistas de Chicago como Psycho Drama, Triple Darkness, Disco & Vibe y distribuido nacionalmente por el conductor de radio Mancow Muller “The Smoke Out” se convirtió en un éxito instantáneo.

Los Marijuanos son modernos cazadores de la libertad del cannabis, siempre predicando la legalización en el ambiente donde quiera que vayan. Su música se puede definir como “good get high music (el subidón de la buena música)”  ” por sus legiones de fans en todo el mundo. Su música es para los pacientes, los productores, los cuidadores, los creyentes de cáñamo, los fumadores y los fumetas, así como para los vendedores de marihuana de todo el mundo.

La agencia FLI estará dirigirá el desarrollo creativo de nuevos materiales para Pony Boy y Los Marijuanos. Con el diseño gráfico, la producción de viseo y los recursos de marketing por FLI Agencia Freedom Leaf Inc. además se centrará en atraer más artistas con su influencia dentro de la cultura del cannabis.

1 COMMENT

  1. Los marijuanos le desean una feliz navidad y ano Nuevo a todos sus fieles fans alrededor del mundo y esperamos visitar … espania , mexico y latino America, estamos feliz de unirnos con freedomleaf.com y lamarihuana.com para correr la voz de legalizacion por todo el mundo. .. muncho marihuana amor para todos ……de parte de PONYBOY Y LOS MARIJUANOS.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 39 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 103 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 989 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group