NEWS

Freegrow de Alcorcón gana el 3º premio de la Highlife Cannabis Cup

2 mayo, 2003, 8:09 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La Highlife Cannabiscup de este año fué de indole internacional y una empresa española, Freegrow, ganó el tercer puesto en la categoría de exterior.La variedad presentada era S.A.G.E, de T.H. Seeds. La noticia es muy signifitativa ya que este grow shop español situado en Alcorcon de Madrid ha tenido que competir con cultivadores muy experimentados de otros países. Enhorabuena a Raúl y su equipo por este merecido reconocimiento y esperamos que en los proximos años hayan mas cultivadores ibéricos que cosechen mas premios.

Un aplauso desde aquí

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

6 respuestas

  1. Al loro con este grow, os cuento mi experiencia.

    Compre un paquete de 6 semillas de las que me germinaron 5. Bueno no es mal porcentaje, pero como era para repartir con unos colegas necesitaba las 6. Voy al Grow y me compro otra semilla suelta, que NO GERMINA (Llevo plantando mas de 10 años y siempre me han salido las semillas). Vuelvo al grow y se lavan las manos diciendo que es culpa mia (Y me tengo yo que fiar que la semilla no este mal ¿no?) y ellos no se responsabilizan. Vale ¿CUANTO LES PUEDE COSTAR A ELLOS UNA SEMILLA 3-4 EUROS?, compro tierra, fertilizantes, semillas en fin un paston y por una cochina semilla que nos les vale casi nada se lavan las manos. Que pasa que me han jodido la cosecha de este año porque casi a finales de mayo ponte a comprar semillas, germinar, plantar, vamos que cuando quieran salir nos ponemos a mediados de junio.

    Lo dicho si comprais en este grow y teneis algun problema os van a decir que os den por ahi como a mi, asi que si teneis otro grow de confianza, NO VAYAIS A ESTE.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular