LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rusia. Fuma marihuana mientras conduce el transporte público.

Rusia. Fuma marihuana mientras conduce el transporte público.

3 108 vistas

La policía detuvo al conductor de un autobús público que fumaba marihuana y conducía en zig zag por las calles de Moscú.
Los pasajeros del autobús llamaron desde sus celulares a la policía para que detuvieran el transporte público, alarmados porque el chofer estaba fumando marihuana y hacía maniobras peligrosas.
Los pasajeros notaron el comportamiento “raro” del conductor, que realizaba maniobras bruscas y reía a carcajadas, informó el diario Komsomolskaia Pravda.
Además de su forma de conducir y su alegría, los pasajeros comenzaron a sentir el olor característico de la marihuana, por lo que decidieron llamar a la policía.
Cuando la policía detuvo el autobús el conductor estaba encendiendo otro cigarrillo.
El conductor, un hombre de alrededor de 30 años, dijo que había querido probar la marihuana por primera vez.

Fuente Ansalatina

3 COMMENTS

  1. !!Como debe de ser!! Unos cigarritos de la risa para hacer más ameno el viaje.Una pena no estar en el bus para “catarla” jajaja!!!!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 52 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 32 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 79 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 67 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.