Fumar o vaporizar marihuana, cual es la diferencia

Dependiendo de la experiencia en el consumo de cannabis , algunos nunca han oído hablar de vaporización ni han consumido de esta forma.

La vaporización es una técnica común para consumir marihuana, mientras que al mismo tiempo niega la entrada a muchas toxinas irritantes para el sistema respiratorio que existe dentro de los cogollos de la marihuana cultivada y que se liberan cuando se fuma. A la inversa, la vaporización permite obtener los ingredientes psicoactivos disponibles dentro de el cannabis y no los que se generan en la combustión de los cogollos durante el consumo.

El diseño básico de los  vaporizadores de  marihuana permite que los fumadores de marihuana puedan  inhalar los cannabinoides activos , mientras que al mismo tiempo evita cualquiera de los elementos nocivos que pueden existir en  la marihuana e  invisible para el ojo humano.

Mientras que la mayoría no lo sabe… Hay una gran diferencia en la calidad de humo que uno recibe cuando se vaporiza el cannabis. Cuando se fuma un porro, o pipa aproximadamente el 88% de los gases quemados del humo contienen elementos no-cannabinoides, la mayoría de las cuales no te “colocan” y te proporcionan  riesgos potenciales para la salud.

Por el contrario, cuando se utiliza un vaporizador de marihuana el humo / gases que se inhalan se compone de aproximadamente 95% de cannabinoides, conocidos como los ingredientes psicoactivos que tanto a calman la mente y  el cuerpo.

Aquí está una lista de vaporizadores disponibles en el mercado hoy en día:

Mas Información y comprar Iolit

 Fuzion VP 160 ,

 Eagle Bill Shake ,

 Vapir NO2  ,

 Vapir One V5,

  Vapir Oxygen,

  Vapir Water Toolkit 5 Pcs.,

  Vapo2,

  Vapocane Standard Clear,

 Vaporizador Dragon Blow,

 Vaporizador Extreme,

 Vaporizador Herbalaire,

 Vaporizador Plenty,

 Vaporizador Vapbong,

 Vaporizador Vapocane Standard Frosted,

 Vaporizador Vapocane Version 2,

 Vaporizador Verdamper,

 Vaporizador Verdamper Deluxe,

 Vaporizador Volcano Classic,

 Vaporizador Volcano Color,

 Vaporizador Volcano Digital,

 Vaporizador Wispr,

 Vapormatic con 2 Bolsas

0 Compartir
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Grecia emite las primeras licencias de cultivo de marihuana