El futbolista hondureño Jorge Cardona, castigado por fumar marihuana, ya entrena con Platense

El lateral Jorge Cardona, quien fue castigado por la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), por haber dado positivo en el examen de orina como consumidor de marihuana, volvió a la actividad profesional, pese a que la fecha de su sanción aún no concluye.

Jorge Cardona dio positivo tras el partido disputado en Santa Rosa de Copán el 17 de noviembre del 2013, cuando el Platense visitó al Deportes Savio, club actualmente descendido.
Por tal razón, la CRCN, en armonía con la Comisión Antidopaje de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), presidida por la doctora Gissel Torres, determinó castigarlo por dos años en los que el jugador no podría tener ninguna actividad futbolística a nivel profesional.
La sanción de Cardona inició oficialmente el 18 de diciembre del 2013 y estableció como fecha final el 18 de diciembre del 2015. Sin embargo, hoy el jugador ya se encuentra entrenando con el “Tiburón” de Puerto Cortés, equipo que daría una explicación al respecto en los próximos días, ya que de no tener un permiso especial, estaría desobedeciendo la ley.
Jorge Cardona integró las selecciones nacionales Sub-17 y Sub-20. Además, en su momento se convirtió en el capitán de Platense. Actualmente cuenta con 23 años. Fuente

  • Podria hecer muchos dias de haber fumado, y da positivo….. asimismo, la marihuana no puede ser dopaje porque no te hace rendir mas fisicamente como la cocaina, anfetas y atras drogas sinteticas, incluso el cafe,(cafeina)… la marihuana no te hace rendir mas ni menos….. como el alcohol que no te hace rendir mas, al contrario no se da,” pie con bola”…en fin que, voy a decir que los dictadores, e inquisidores cannabicos no sepan…Salud.

  • Más Artículos
    El Hempfest de Seattle lucha por el derecho a generar ingresos en “Feria mundial de la Hierba”
    >