LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gael garcia confiesa estar a favor de la legalización

Gael garcia confiesa estar a favor de la legalización

1 977 vistas

Gael García reveló en Brasil que está a favor de que se legalice la marihuana ya que él también acostumbra fumar hierba ocasionalmente.

“No soy adicto pero si la usé; le doy un jalón cada tres o cuatro meses”, reveló el actor y cineasta de 33 años para quien deberían educar a la juventud sobre sus riesgos.

El mexicano y esposo de la actriz argentina Dolores Fonzi, indicó que la costumbre la heredó de sus padres, los también actores José A. García y Patricia Bernal, que le dieron un shock cuando los descubrió pitando.

 

Fuente DiariodeCuyo

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 50 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 300 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 33 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 65 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.