LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un gato se come las plantas de marihuana de su dueña y...

Un gato se come las plantas de marihuana de su dueña y mira lo que pasa

0 1.660 vistas

El pobre gato pensaba que las hierbas le purgarían y después del atracón de cannabis se tumbó a ver pasar ¿los colores o los pitufos?

En Massachusetts, Estados Unidos, un gato aprovechó que su dueña no estaba en el hogar y como la mayoría de estos pequeños animales, se puso en marcha con su travesura. Lo que el pequeño felino no podría imaginarse, es que las plantas además de purgarle, lo pusieron patas arriba literalmente.

En el vídeo casero, se puede ver como el animal ha dejado las macetas y plantas del cultivo medicinal de su dueña, después de la “juerga gatuna”. El estado físico que se le quedó al gato se puede ver en la cinta.

¡Cuando quieras vuelves! pensaría uno de sus compinches gatunos que también podemos ver en el vídeo, pero que en este caso, parece que el susodicho compinche evitó hincar el diente a la medicina, ¿será por experiencia?

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Ahora, el gigante canadiense Aurora Cannabis se posiciona en el centro de la escena al sumar a sus filas a Nelson Peltz,

0 35 vistas
La firma colombiana Clever Leaves afirma que “se está posicionando para liderar la producción de cannabis medicinal de bajo costo

0 61 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.

0 27 vistas
 Zimbabue está a punto de otorgar licencias a 37 productores de cannabis después de aprobar la legalizacion de la producción de la planta con fines medicinales.