LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
George Michael rompe con su novio por el cannabis y otras cosas

George Michael rompe con su novio por el cannabis y otras cosas

0 217 vistas

La pareja terminó después de 13 años de relación por culpa de los hábitos del cantante, abuso con el cannabis y alternar otros hombres

George Michael y su novio, Kenny Goss, se separaron después de 13 años de relación.

Aunque la pareja no vive bajo el mismo techo desde hace tiempo, ha mantenido la ruptura en secreto, ya que el artista está al borde de un colapso nervioso.

Goss podría haber dejado al artista a raíz del escándalo que provocó Michael hace un año, cuando fue detenido en los servicios del Hampstead Heath de Londres y acusado de posesión de drogas.

Un amigo de la ex pareja declaró al rotativo británico “Daily Mirror” que “todo el mundo sabía que George no estaba ahí sólo por las drogas. Es un lugar conocido para alternar con hombres.

“A pesar de que George decía que tenían una relación abierta, Kenny nunca estuvo de acuerdo con sus impulsos de ir a buscar a otros hombres o con su abuso del cannabis”, señaló la fuente.

Fuente Enelshow

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.

0 35 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 25 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 47 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.