LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Georgia, el rapéro Bera exige la legalización de la marihuana en su...

Georgia, el rapéro Bera exige la legalización de la marihuana en su nueva canción

0 64 vistas
El rapéro Bera en un concierto. Foto: 3XO KABKA3A

En Georgia, el rapéro Bera, hijo del multimillonario georgiano Bidzina Ivanishvili, siguiendo la corriente mundial a gran escala en favor de la legalización del cannabis.

A mediados de este mes se realizaron protestas que tuvieron lugar en las ciudades más grandes de Georgia. La razón de la insatisfacción de los manifestantes comenzó en la pasada noche del 12 de mayo por redadas en discotecas de Tiflis como “Basiani” y “Galería”, como resultado de las cuales fueron detenidas ocho personas por tema de drogas. Durante la concentración en la avenida Rustaveli de Tiflis manifestantes exigieron la dimisión del primer ministro de Georgia Giorgi Kvirikashvili , y el jefe del Ministerio del Interior George Gahar , así como la liberalización de la política de drogas en Georgia.

Bera posteriormente a estas protestas presentó un nuevo single llamado Legalize, informó Novosti-Georgia.

En el texto de la canción, Bera exige la legalización de la marihuana y se opone a la “política de tolerancia cero” en relación con los consumidores. El rapéro albino enfatiza que la marihuana, que es de origen natural y no tan dañina para la salud como las drogas sintéticas o el alcohol.

En esta nueva canción en favor de la marihuana se pueden escuchar frases como: “Represento a la generación, la generación ya no le teme al gobierno”, “La ciudad en los colores del cannabis”, “Barygi (serie televisiva de Pablo Escobar) mata a tanta gente, exigimos legalización”, etc.

La canción del rapéro Bera ha recibió una gran respuesta en las redes sociales donde se ha encontrado con muchisíma gente que opina en su misma dirección

Os dejamos el video clip del rapéro Bera pidiendo la legalización de la marihuana en Georgia, un antiguo país de la desaparecida y extinta Unión Soviética

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Un nuevo estudio publicado dice que el cannabis puede ayudar a tratar la esquizofrenia, ofreciendo "un nuevo comienzo y una nueva esperanza"

0 56 vistas
Finalmente podemos saber por qué el cannabis ayuda a las personas con problemas intestinales crónicos.

0 114 vistas
Una joven mujer de Texas fue arrestada por hierba a principios de este año, y su glamurosa foto policial generó solicitudes para un tutorial de maquillaje.

0 514 vistas
Si se piensa viajar hay algunos países que es mejor conocer muy bien las leyes con el cannabis, pueden hasta sentenciarte a muerte