LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ghana, el cultivo y exportación de cannabis traería grandes ingresos

Ghana, el cultivo y exportación de cannabis traería grandes ingresos

1 138 vistas

Las exportaciones de marihuana podrían generar enormes ingresos para el país africano de Ghana, dice el presidente ejecutivo de Ghana Standards Authority (GSA), el profesor Alex Dodoo,  que ha pedido la legalización de la marihuana.

El Director Ejecutivo de Ghana Standards Authority (GSA) dice que apoya la producción de marihuana para la exportación, ya que las hierbas se utilizan para fines médicos en el extranjero.

Según él, el potencial económico de la marihuana para el país era enorme, haciendo hincapié en que es la hora de que las autoridades tengan una decisión firme de aprovechar la planta.

Compartiendo sus perspectivas sobre el uso de la marihuana en el Comité de Cuentas Públicas (PAC) del Parlamento en su sesión del miércoles en Accra (Capital de Ghana ), el profesor Alex Dodoo, dijo que la exportación de marihuana podría generar ingresos para Ghana.

Prof. Dodoo

“En el Reino Unido, por ejemplo, se puede comprar muy bien y cuidadosamente envasados ​​de marihuana de las tiendas para uso médico y social”, dijo.

El profesor acudió a la Comisión para responder las preguntas sobre las operaciones de la Autoridad, tal como se recogieron en el Informe del Auditor General de 2015.

Sin embargo, el profesor Dodoo dijo que las agencias de seguridad deben asegurar la vigilancia para evitar la desviación y el abuso de la marihuana en el país.

Respondiendo a las preguntas sobre la estandarización de la producción de bebidas producidas localmente, advirtió que gran parte de la ginebra producida localmente, ‘Akpeteshie‘, contenía productos químicos que eran perjudiciales para los consumidores.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
La inversión de Constellation Brands en Canopy es el mayor acuerdo hasta la fecha en la industria del cannabis, 4.000 millones de dólares

0 28 vistas
Assonabis Club Valencia nos ofrece otro gran evento musical y cultural, después la maravillosa velada protagonizada por el grupo musical valenciano, Auxili.

0 172 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar

0 89 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.