NEWS

#GMM20 la Marcha de la Marihuana 2020 pasa por tu casa

24 abril, 2020, 21:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Os presentamos el spot de la Marcha de la Marihuana 2020. Este año la Marcha pasa por tu casa. Atento a las redes y os esperamos el próximo 2 de Mayo en la GLOBAL MARIJUANA MARCH VÍDEO.

La Confederación de Asociaciones y Federaciones Cannabicas CONFAC, quiere que todos los que estemos a favor  de un cambio sobre las leyes que rigen el cannabis en España y en todo el mundo, nos unamos el día 2 de Mayo en la Marcha de la Marihuana 2020.

Esta unión, en la Global Marijuana March 2020, la haremos desde casa

Ahora más que nunca hay motivos para defender los derechos de miles de personas usuarias. Por esa razón hemos creado de forma online “La Marcha pasa por tu casa”

Miles de personas son sometidas a registros abusivos por tenencia y consumo de cannabis en la vía pública. Pese a que el cultivo propio está perseguido, somos muchos ciudadanos, ciudadanas que recurrimos a este método de abastecimiento y a los CSC (clubs y Asociaciones) como alternativa al mercado negro.

Desde hace más de veintitrés años las personas que vemos injusta la guerra contra las drogas, nos manifestamos en muchísimas ciudades de todo el  mundo para reivindicar un cambio en las actuales políticas que incluya la despenalización del cannabis y el fin de la prohibición.

Este año no podremos juntarnos en Madrid, pero podremos marchar juntos desde nuestras casas y de forma global con gente de todos los países. Además queremos llegar a ser trending topic mundial, ¿nos ayudas?

Si tienes Facebook, Twitter, o Instagram, siguenos i mueve el #GMM20 y el día 2 de Mayo disfruta de la Global Marijuana March desde tu casa.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular