NEWS

EEUU. Gobernador de Nueva Jersey legalizará la marihuana en 100 días

13 noviembre, 2017, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Los votantes de Nueva Jersey eligieron a Philip D. Murphy como su próximo gobernador y que promete legalizar la marihuana en el estado en sus primeros 100 días de mandato.

La elección del gobernador electo Murphy es una noticia sorprendente para los defensores de la legalización de la marihuana; el ex banquero de Wall Street dice que tiene un plan para legalizar la marihuana en sus primeros 100 días en el cargo. Si tiene éxito, Nueva Jersey se convertiría en el noveno estado en legalizar la marihuana para uso personal.

La posición del gobernador electo Murphy sobre la legalización de la marihuana no podría estar más lejos de la posición del saliente gobernador Chris Christie, quien se opone firmemente a la legalización y ha hecho todo lo posible para debilitar el programa estatal de cannabis medicinal. Christie se va de la oficina con la calificación de aprobación más baja para un gobernador en la historia de Nueva Jersey.

En mayo , el senador estatal Nicholas Scutari (D-Union) dio a conocer una propuesta que legalizaría la marihuana para mayores de 21 años, estableciendo un sistema de puntos de venta y centros de cultivo regulados y autorizados para el cannabis. De acuerdo con la encuesta estatal de Rutgers-Eagleton , el 58% de los votantes en Nueva Jersey apoyan el movimiento para legalizar la marihuana para adultos.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular