LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gominolas de cannabis, aquí una sencilla receta

Gominolas de cannabis, aquí una sencilla receta

0 2.309 vistas

¿Te gustas las golosinas? ¿Y el cannabis? Pues entonces la combinación de ambos te entusiasmará. Son además una gran opción con la que animar cualquier reunión o sorprender a cualquier amigo que comparta la misma afición. O también una manera muy saludable de consumir cannabis con fines terapéuticos.

Las gominolas, conocidas también como caramelos de goma, gomitas o pastillas de goma, son caramelos masticables elaboradas a partir de azúcar y gelatinas, con multitud de formas y colores. También se les suele añadir edulcorantes, saborizantes y colorantes alimentarios.  Sin duda, una de las golosinas más universales y deliciosas.

INGREDIENTES

  • 10 gramos de hachís
  • 2 sobres de gelatina del sabor que quieras, unos 150 gramos en total
  • 4 sobres de gelatina neutra en polvo de 10 gramos
  • Medio litro de agua. También puedes usar leche o zumo de frutas
  • Medio kilo de azúcar
  • Azúcar para el recubrimiento
  • Moldes pequeños de silicona
  • Un poco de aceite para engrasar los moldes y evitar que se peguen

PREPARACIÓN

Comenzamos poniendo un cazo al fuego, en donde añadiremos todos estos ingredientes. Usaremos una temperatura baja, removiendo continuamente para evitar que llegue a hervir la mezcla.

Pasados unos 40-50 minutos, los cannabinoides del hachís se habrán descarboxilado y los ingredientes estarán perfectamente integrados, sin grumos.

Con un pincel mojado en aceite, moja bien los moldes. Ésto facilitará el desmoldado de las gominolas. También puedes usar una fuente y hacer una gran plaza de gominola, cortándola después en pequeñas porciones a tu gusto.

Vertemos la mezcla en los moldes y dejamos reposar unas 12 horas a temperatura ambiente. Tápalos con film transparente o con papel de aluminio previamente engrasado con aceite.

Pasado este tiempo, es hora de desmoldar nuestras gominolas cannábicas. El último paso es añadir azúcar en un plato o bandeja, y añadir las gominolas para darles un crujiente y dulce recubrimiento final.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 112 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 53 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 57 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.

0 30 vistas
Nuevo México es uno de los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos de América. Su capital es Santa Fe y su ciudad más poblada, Albuquerque.