Gran éxito de la Copa Internacional THC Valencia 2017

Gran éxito en todos los sentidos de la Copa Internacional THC Valencia 2017, un maravilloso día donde se celebró este gran evento entre las copas cannabicas, posiblemente el mayor de estas características de todos los que se celebran en España.

A las afueras de la ciudad de Valencia, en la sala Jardines de Tabarca, fue el escenario donde se celebró la edición del 2017 de esta copa de cannabis que cada año congrega a cientos de entusiastas de esta planta. Este año, como no podía ser de otra forma, hubo una gran asistencia de publico y de muestras entregadas y, donde el nivel de éstas fue muy alto.

La perfecta organización del evento, el ambiente festivo, el buen clima y las ganas de pasarlo bien, hicieron de este acontecimiento cannabico una gran fiesta donde la marihuana fue la gran protagonista y donde tantos disfrutamos de este día festivo.

Charlas y conferencias sobre cultivo, aspectos legales y aspectos medicinales estuvieron presentes para que el gran publico. La buena música amenizada por los Dj y las actuaciones musicales también estuvieron presentes a los largo de toda la Copa THC. Una especial “pelea de gallos” de música Hip Hop también hizo las delicias en la sobremesa del sábado.

Los stands de las empresas fueron también espacios muy concurridos donde se podían ver e informarse sobre novedades del sector. La sala elegida para la celebración de la Copa THC de este año, también fue un factor muy positivo, la zona de su gran terraza exterior, y gracias al perfecto día soleado de invierno, se convirtió en un espacio maravilloso para poder relajarse, probar variedades y hablar con tantas personas afines a esta magnifica planta. Su gran sección interior siempre estuvo amenizada por música en directo.

Aquí os dejamos un breve reportaje de lo que fue esta Copa Internacional THC Valencia 2017 mientras ya esperamos la del 2018. Un aplauso por la muy buena organización del evento. Copa THC

Un perfecto día soleado de invierno
Gran afluencia de publico a la Copa THC Valencia
Los chicos de Marihuana Televisión preparándose para grabar
Como no podía ser de otra forma
Muy buen ambiente todo el día
Grassroots California, fijos en todos los eventos
Advanced Nutrientes con Juanjo a la cabeza, no quisieron faltar a la Copa THC
Sweet Seeds no podía faltar en la Copa THC Valencia
Franco Loja de Strain Hunters siempre presente
Jardines de Tabarca, un espacio ideal para la Copa THC

 

Cuando el sol se escondía el frescor hizo su aparición
Más Artículos
EEUU, primeras tiendas de cannabis abren sus puertas en Massachusetts
>