LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Granjero francés de patos es multado por alimentar a sus aves con...

Granjero francés de patos es multado por alimentar a sus aves con marihuana para deshacerse de los gusanos

0 1.180 vistas

Un granjero-agricultor de patos francés, se le ha suspendido la prisión de un mes  ya que tendrá que pagar una multa de 500 euros por  alimentar a sus aves con marihuana para deshacerse de los gusanos.

La policía arrestó a Michel Rouyer, de la aldea de Gripperie-Saint-Symphorien en la costa atlántica, después de que se descubrieron 12 plantas de cannabis y alrededor de11 librasde cannabis después de que visitaran la granja por un robo.

Rouyer admitió fumar algo de su marihuana de la suya, pero insistió en que la mayor parte del cannabis  se le dio a sus 150 patos con fines medicinales.

Él granjero francés dijo: “No hay mejor sustancia para la desparasitación de estas aves, un especialista me aconsejó que lo haga.”

Jean Piot, el abogado del granjero, dijo: “Esto es real, ahora solo uno (pato) tiene gusanos y todos los demás están en excelente estado de salud.”

Un portavoz policial dijo: “Es la primera vez que he oído algo como esto.”

La noticia la publicaba una web  de noticias de cannabis inglesa.

 

Fuente La Marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 63 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 143 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 167 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas

0 47 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.