LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Grecia puede legalizar el uso y la producción de cannabis medicinal

Grecia puede legalizar el uso y la producción de cannabis medicinal

0 116 vistas

El Ministerio de Salud ha propuesto cambios en la legislación que rigen el uso y la producción de cannabis medicinal en Grecia.

El ministro de Salud Andreas Xanthos sugirió medidas que estarían en el camino que permitiría a los médicos prescribir medicamentos que contengan cannabis puramente por razones médicas.

El gobierno griego también está en condiciones de poner en marcha un proyecto de ley que permitiría a estos tipos de medicamentos ser producidos y envasados en Grecia. Las decisiones del Ministerio griego se basan en un estudio científico sobre la eficacia del cannabis medicinal para el tratamiento de ciertas enfermedades.

Expertos y especialistas médicos sugieren que el uso de cannabis ayuda a aliviar los síntomas de dolor crónico, el glaucoma y la esclerosis múltiple. Sin embargo, también advierten que el uso regular puede ser adictivo y podría causar trastornos psicóticos.

El uso médico del cannabis es legal en varios países europeos, entre ellos Austria, la República Checa, Finlandia, Alemania, Italia, Portugal, Holanda, España…

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 28 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 209 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual