LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Grecia puede legalizar el uso y la producción de cannabis medicinal

Grecia puede legalizar el uso y la producción de cannabis medicinal

0 116 vistas

El Ministerio de Salud ha propuesto cambios en la legislación que rigen el uso y la producción de cannabis medicinal en Grecia.

El ministro de Salud Andreas Xanthos sugirió medidas que estarían en el camino que permitiría a los médicos prescribir medicamentos que contengan cannabis puramente por razones médicas.

El gobierno griego también está en condiciones de poner en marcha un proyecto de ley que permitiría a estos tipos de medicamentos ser producidos y envasados en Grecia. Las decisiones del Ministerio griego se basan en un estudio científico sobre la eficacia del cannabis medicinal para el tratamiento de ciertas enfermedades.

Expertos y especialistas médicos sugieren que el uso de cannabis ayuda a aliviar los síntomas de dolor crónico, el glaucoma y la esclerosis múltiple. Sin embargo, también advierten que el uso regular puede ser adictivo y podría causar trastornos psicóticos.

El uso médico del cannabis es legal en varios países europeos, entre ellos Austria, la República Checa, Finlandia, Alemania, Italia, Portugal, Holanda, España…

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 102 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 141 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 194 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.