NEWS

Guía de ciudades emergentes para el turismo de cannabis

27 July, 2011, 9:22 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

negril beachesCon la crisis del coffee shop holandés tal como lo hemos conocido por décadas, algunos especialistas en el consumo de marihuana están analizando las posibles ciudades en todo el mundo que pueden reemplazar a esta ciudad y país como la nueva meca para miles y miles de usuarios. Aquí un repaso por los destinos que parecieran mostrarse como alternativas a Amsterdan. Breve guía para los turistas de cannabis.

 

Negril, Jamaica: ¿Qué mejor lugar para probar la inspiración de Bob Marley que Jamaica, en ub lugar de siete kilómetros de arena blanca y altos acantilados? Negril es menos turística que  de Montego Bay, y ya tiene una tradición que se remonta como un enclave hippie de los años 60. Negril  mantiene viva la tradición del humo en todas partes y sus célebres “daiquiris”. La policía tolera el consumo de cannabis, aunque el destino pierde puntos ya que en Jamaica existe un peligroso exceso de delincuencia.

Nueva Delhi, India: El antiguo texto hindú Atharvaveda ha llamado al cannabis como una de las “cinco plantas sagradas”. Y la infusión de cannabis bhang es considerada como una bebida santa que lava los pecados. Incluso la deidad hindú Shiva ha disfrutado de un buen humo.  Paharganj es un barrio muy popular para la adquisición de hierba, aunquela Indiaes mucho más famosa por sus charas (hachís).

Vancouver, Canadá: es bastante habitual que los aficionados al hockey canadiense fumen en las tribunas mientras disfrutan de los partidos. Claro que Vancouver cuenta, además, con algunos de los mejores brotes en América del Norte. La capital de Canadá cannabis tiene una historia larga que incluye a activistas muy radicalizados. Sin embargo la presión política de EE.UU. mantiene el aspecto ilegal de cannabis siempre en discusión. La mejor información sobre marihuana se pueden encontrar en el café llamado Nueva Amsterdam.

Vang Vieng, Laos: esta ciudad ribereña  tiene algo mucho antes que Amsterdam, es decir, lugares donde los turistas abiertamente pueden fumar. Mediante el pago a la policía, algunos bares comercializan y venden  marihuana, hongos alucinógenos y opio, que puede consumirse allí mismo, libremente en los locales. Existen bares al aire libre en la ruta  que han sido conocidos por lanzar promoción de porro gratis con la compra de bebidaspraga2

Praga, República Checa: La revolución de terciopelo se ha ido tornando de color verde. El llamado “Amsterdam del Este” tiene un estimado de 400.000 consumidores de cannabis. Praga también ostenta una de las más altas tasas de uso enla Unión Europea, y recientemente el gobierno estableció como delito menor llamó la posesión de hasta cinco plantas, cinco gramos de hachís y15 gramosde marihuana humo. Los taxistas y vendedores ambulantes son una gran fuente de consulta para procurar cannabis.

 

Fuente MarihuanaInforma

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular