LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
GW Pharmaceuticals

GW Pharmaceuticals

0 11 vistas

El laboratorio GW Pharmaceuticals ha advertido que los aspectos normativos demorarán, por segunda vez, el lanzamiento de su extracto medicinal de cannabis. Las autoridades han exigido más información sobre cómo está formulado el medicamento, así como sobre su seguridad y eficacia en la esclerosis múltiples y el dolor por daño neurológico.La Medicines and Healthcare Products Regulatory Authority (organismo regulador de productos médicos y sanitarios) hace ya un año que obtuvo un dossier con información científica del extracto de cannabis, denominado Sativex, que incluye varios ensayos con humanos, pero han expresado repetidas veces no estar de acuerdo con los resultados. (Fuente: Independent del 1 de mayo de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento.
http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 60 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 83 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 148 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019