LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
GW Pharmaceuticals

GW Pharmaceuticals

0 11 vistas

El laboratorio GW Pharmaceuticals ha advertido que los aspectos normativos demorarán, por segunda vez, el lanzamiento de su extracto medicinal de cannabis. Las autoridades han exigido más información sobre cómo está formulado el medicamento, así como sobre su seguridad y eficacia en la esclerosis múltiples y el dolor por daño neurológico.La Medicines and Healthcare Products Regulatory Authority (organismo regulador de productos médicos y sanitarios) hace ya un año que obtuvo un dossier con información científica del extracto de cannabis, denominado Sativex, que incluye varios ensayos con humanos, pero han expresado repetidas veces no estar de acuerdo con los resultados. (Fuente: Independent del 1 de mayo de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento.
http://www.cannabis-med.org/

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 51 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 243 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 48 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual