LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Hawai, legislación para legalizar marihuana pasa primera lectura

En Hawai, legislación para legalizar marihuana pasa primera lectura

0 86 vistas

La legislación para legalizar la marihuana en Hawai ha pasado su primera lectura en la Cámara de Representantes

La HB 205 fue presentada por el Presidente de la Cámara Joseph M. Souki. Dice así: ” Autorizar a las personas de 21 años de edad o más para consumir o poseer cantidades limitadas de marihuana para uso personal. Prevé la concesión de licencias de instalaciones de cultivo de marihuana, instalaciones de fabricación de productos, instalaciones de pruebas de seguridad, y tiendas al por menor “y; “Se aplica un impuesto sobre las transacciones entre establecimientos de marihuana.”

En concreto, la medida permitiría en Hawai a las personas mayores de 21 años poseer hasta una onza de marihuana y cultivar hasta cinco plantas. También podría ser autorizado un sistema regulado de puntos de venta de cannabis con licencia. La medida es similar a la de Colorado la enmienda 64 , que legalizó el cannabis en ese estado en 2012.

Otra medida independiente que legaliza el uso personal y la posesión de marihuana y sus concentrados pasó por su primera lectura en el Senado.

La medida SB 169 ; “Permite la posesión y distribución de marihuana o concentrados de marihuana para uso personal; a condición de que la cantidad de marihuana o concentrados de marihuana no exceda de una onza y que se utilice para fines privados, personales o recreativas por parte de personas de veintiún años de edad o mayores. Creando una defensa frente a una infracción relacionada con la marihuana, si ésta o sus concentrados son para uso personal, a excepción de la posesión o distribución a un menor de edad “.

Ambas medidas se deben pasar a través de más lecturas antes de ser enviadas a la cámara opuesta, donde su paso las enviaría al gobernador David Ige para su consideración final.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 52 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 108 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 144 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.