LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hija de Al Pacino es arrestada por conducir bajo los efectos del...

Hija de Al Pacino es arrestada por conducir bajo los efectos del cannabis y alcohol

0 757 vistas

La hija del actor Al Pacino, Julie Pacino, ha sido arrestada bajo un cargo de manejar alcoholizada. 

La chica de 21 años de edad y aspirante a directora de cine fue arrestada cuando dirigía su Mercedes Benz en el West Village, Manhattan.

Julie confesó a la policía haber bebido tres cervezas y fumado marihuana en casa unas horas antes. El nivel de alcohol en la sangre de la joven estaba por encima del límite legal para dirigir.

La chica fue llevada a una estación de policía y liberada horas después con el pago de una fianza. Ella deberá responder ante un juez por el delito de manejar ebria.

 

Fuente LaBotana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
La legalidad de la marihuana en Uruguay sigue dando beneficios para los usuarios pero, sobre todo, al Estado

0 115 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 60 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 148 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas