LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hija de Al Pacino es arrestada por conducir bajo los efectos del...

Hija de Al Pacino es arrestada por conducir bajo los efectos del cannabis y alcohol

0 753 vistas

La hija del actor Al Pacino, Julie Pacino, ha sido arrestada bajo un cargo de manejar alcoholizada. 

La chica de 21 años de edad y aspirante a directora de cine fue arrestada cuando dirigía su Mercedes Benz en el West Village, Manhattan.

Julie confesó a la policía haber bebido tres cervezas y fumado marihuana en casa unas horas antes. El nivel de alcohol en la sangre de la joven estaba por encima del límite legal para dirigir.

La chica fue llevada a una estación de policía y liberada horas después con el pago de una fianza. Ella deberá responder ante un juez por el delito de manejar ebria.

 

Fuente LaBotana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 25 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 311 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 118 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis