NEWS

Hoy se inaugura Expocannabis Uruguay 2020 y se puede seguir por streaming

diciembre 4, 2020, 1:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Expocannabis Uruguay 2020 se inaugura hoy y ya son siete las ediciones de este evento sobre el cannabis que se celebran y que buscan informar a toda la sociedad.

La edición de este año se podrá seguir en vivo en streaming y también desde nuestro Facebook .  Sí, LaMarihuana.com transmitirá en directo y por streaming el evento para todo el mundo.

Por lo tanto, si no puedes acudir presencialmente, Expocannabis Uruguay te da la posibilidad de seguirla por esta fórmula de streaming.

El evento internacional más importante de la industria del cannabis en Uruguay

Expocannabis Uruguay 2020 es una plataforma para informar y articular a toda la sociedad sobre el uso medicinal y terapéutico del cannabis, así como todo lo relacionado con su industria y comercio. Este gran evento que sube hoy el telón, busca ampliar el conocimiento sobre los diferentes usos de la planta. Otro de los temas que busca Expocannabis Uruguay 2020 es ayudar con el desarrollo de esta nueva industria seria y dinámica.

Este gran punto de encuentro sobre el cannabis y todo lo que rodea, quiere ser el enlace del sector público, organizaciones sociales, agentes privados, la academia, la comunidad cannábica, los curiosos y el gran público en general. Expocannabis Uruguay 2020 va a ser una celebración sin precedentes en la que habrán importantes invitados internacionales y  se contará con la presencia de los mejores artistas del país.

Aquí se puede ver el horario del evento de las distintas conferencias y del taller

LineUp ExpoCannabis 2020 2

Hoy se inaugura su séptima edición

Hoy día 4 de Diciembre Expocannabis Uruguay 2020 abre sus puertas y ya van siete ediciones desde el 2014; año donde el evento vio la luz por primera vez. Esta nueva edición de la feria, busca como en la anteriores, ser una experiencia única.

Expocannabis Uruguay 2020 va a ser un gran encuentro mundial sobre todo lo relacionado con el cannabis, su uso medicinal. En la edición de este año se contará con más de 100 stands, conferencias, talleres, música en directo y zonas chill out.

Se espera como en ediciones anteriores a más de 10.000 asistentes al evento cannábico y entre los que encontraremos a visitantes de muchos otros países. Los asistentes, profesionales y gran público en general, buscarán información, intercambiar experiencias o vivir dentro de  Expocannabis Uruguay 2020 la cultura cannabica.

La feria uruguaya quiere y es una importante herramienta para agrupar a todos los actores de la industria. Es por ello que en Expocannabis Uruguay 2020 se contará, además de la presencia de las autoridades estatales, con empresas locales y de otras nacionalidades, profesionales académicos, profesionales de la medicina, las organizaciones sociales, cultivadores y clubes o asociaciones registradas.

La edición de este año, contará con un invitado de lujo y personalidad más importante a nivel mundial relacionada con el cannabis o los cannabinoides, el Profesor Raphael Mechoulam.

Expocannabis Uruguay 2020 tendrá como objetivo desmitificar y desestigmatizar el cannabis y a sus usuarios.

Una gran fiesta del cannabis que no te puedes perder

Uruguay ha sido un ejemplo a nivel mundial de como un estado puede legalizar y regular el cultivo, consumo e industria del cannabis. Fue el primer país del mundo que la legalizó allá por el 2013 y marcó el camino a seguir a las demás naciones.

Un año más tarde, 2014, abriría sus puertas Expocannabis Uruguay e erigiéndose como una plataforma libre sobre el cannabis; y donde gran parte de la sociedad uruguaya podía informarse sobre todo o relacionado con la planta. Con el paso de los años, y ya van siete ediciones, la feria uruguaya es ya un parada obligada en el circuito internacional de este tipo de ferias con la hoja de cannabis como bandera.

En la región sudamericana, Expocannabis Uruguay 2020, es un evento en el que edición tras edición se perpetúa como un polo atrayente de las novedades de la industria, ciencia, uso e investigaciones médicas.

La música y los músicos en directo, además del ambiente festivo que siempre rodea este tipo de exhibiciones cannábicas, son otros de los grandes argumentos para no faltar a esta cita.

Hoy día 4 abre las puertas Expocannabis Uruguay 2020 y las cerrará el domingo día 6. La gran fiesta uruguaya del cannabis y en toda Sudamérica.

Recuerda, desde aquí por streaming a través de nuestras redes sociales, hoy más que nunca, podrás seguir la gran fiesta uruguaya del cannabis. A disfrutar e informarse.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular