LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hoy se inaugura Spannabis Sur 2013, en Málaga por supuesto

Hoy se inaugura Spannabis Sur 2013, en Málaga por supuesto

0 396 vistas

Hoy da comienzo la gran fiesta del cannabis, Spannabis Sur, el IV Foro del cáñamo y las tecnologías alternativas de Andalucía que ya se ha convertido en todo un referente a nivel europeo. 

Como en años anteriores, la bonita ciudad de Málaga, será la anfitriona de una nueva edición de Spannabis Sur que hoy se inaugura. Empresas, usuarios de cannabis y curiosos se van a dar cita en el magnifico Palacio de Ferias y Congresos de Málaga FYCMA.

Todos los queráis estar informados de las ultimas novedades del sector cannabis tenéis visita obligada en esta nueva feria que hoy da comienzo. Los habidos de información sobre el uso terapéutico de la marihuana, también tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los adelantos, aplicaciones y últimos descubrimientos en este campo que esta magnifica planta nos ofrece.

Los comercios y profesionales tendrán a su alcance las novedades técnicas sobre los productos que las empresas expositoras expondrán. Éstos a su vez, podrán testear en primera persona sus productos cara al consumidor. La gran variedad de semillas, abonos y fertilizantes, equipos de iluminación, cultivos de interior con diferentes posibilidades, parafernalia, decoración, alimentación y un sin fin de productos relacionados será el gran atractivo para el gran publico.

Los stands de servicios jurídicos o de información terapéutica y asociaciones también crecen exponencialmente feria tras feria y gracias a sus notables afluencias.

Las charlas y tertulias de información sobre la actualidad de esta planta en todos los ámbitos de la sociedad, serán otros de los puntos fuertes en este foro sobre la marihuana.

Si a todo esto, le añadimos que Spannabis Sur se celebra en la preciosa y acogedora ciudad andaluza de Málaga, el resultante pasa a ser un interesantísimo e envidiable fin de semana.

Spannabis Sur 2013 es una de las ferias, españolas y europeas, que tienen el cannabis y el cáñamo como protagonista, como en sus ediciones anteriores se espera que haya una gran afluencia de publico y que éste disfrute de todo lo relaciona con la marihuana.

Desde aquí celebramos la inauguración de Spannabis Sur 2013.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 49 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 254 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 307 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo