LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Iba a Chile con un kilo de marihuana entre sus ropas

Iba a Chile con un kilo de marihuana entre sus ropas

0 5.188 vistas

El perro policía no falló.

Argentina.- Una mujer fue detenida esta madrugada en Punta De Vacas. El ilícito fue detectado por una perra labradora de Gendarmería

Una mujer fue detenida esta madrugada en Punta de Vacas con 1 kilo de marihuana oculto entre la ropa. La droga fue descubierta por una perra labradora de Gendarmería.

Cerca de las 2, en un operativo de rutina, la can de nombre Cora olfateó algo sospechoso y apuntó a una mujer que iba con destino a Chile en un vehiculo de pasajeros.

Cuando los gendarmes la revisaron, encontraron entre sus ropas la droga. La llevaba adosada con cinta adhesiva al corpiño.

La mujer, de 36 años y nacionalidad argentina, fue trasladada a la ciudad y quedó detenida a disposición de la Justicia Federal.

Fuente LosAndesOnline

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 112 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 31 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 511 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.