LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ikea presenta un cultivo hidropónico de sobremesa

Ikea presenta un cultivo hidropónico de sobremesa

0 1.297 vistas

La multinacional IKEA va a lanzar una nueva linea para que el cultivo de un huerto hidropónico sea muy sencillo y así poder tener tus pequeñas verduras frescas en casa. Un pequeño sistema con luz propia será el gran socio para ayudarte con esta afición.

El gigante sueco de muebles y conocido por su enorme catalogo de productos de bajo coste para el hogar, lanzará el primer kit Hydro completo para hidroponia de sobremesa que además incluirá embudos, recipientes de diferente formas y la iluminación necesaria para las plantas.

Este Kit desarrollado en colaboración con los científicos agrícolas suecos incluye todo lo necesario para cultivar plantas en interiores. El cliente sólo debe responsabilizarse de asegurar de que la cantidad de agua sea la necesaria para que las plantas crezcan.

“El reto consistía en hacer que las plantas crecieran en un sistema hidropónico simple, por lo que cualquier persona podría tener éxito …”, explica Helena Karln de la Universidad de Ciencias Agrícolas y del equipo sueco de gestión del kit desarrollado.

Se espera que el nuevo kit de cultivo pueda estar a la venta a partir de Mayo de este mismo año en algunos paises.

“Sabrosas lechugas frescas, albahaca u otras cultivadas en agua”. La nueva serie Krydda / VÄXER incluye todo lo necesario para la germinación y el mantenimiento del crecimiento de tu jardín.

“La hidroponía es sencillamente el cultivo de plantas en el agua”, explican. “Junto con los fertilizantes y la iluminación adecuada, se permite crecer en cualquier lugar, da igual el espacio y durante todo el año.”

Creciendo con el esquema hidro de Ikea todo lo que se necesita es empapar las esponjas del kit con agua, ponerlas en una bandeja exclusiva y colocar las semillas en su interior. Cuando las semillas germinan y comienzan a crecer, se plantan en contenedores más grandes donde crecerán bajo una iluminación que simula la luz del sol.

Un vídeo mejor que mil palabras

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 5 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.

0 143 vistas
¿Cuales son las ventajas y desventajas del cultivo en interior y en exterior? Trataremos de resumirlas a continuación

0 48 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...