LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Imperial Brands: gigante del tabaco UK busca experiencia en marihuana para diversificar

Imperial Brands: gigante del tabaco UK busca experiencia en marihuana para diversificar

0 135 vistas

Imperial Brands: el gigante del tabaco del Reino Unido busca experiencia en marihuana médica para ayudar a diversificar

Según informa la prensa británica del Independent , Simon Langelier, un veterano de 30 años de Philip Morris International y de una empresa relacionada con el cannabis medicinal, se unió a la junta como director no ejecutivo esta semana

Imperial Brands adquirió los servicios de un profesional senior de una empresa líder en el campo del cannabis medicinal y como búsqueda, por parte del gigante británico del tabaco, de más allá del mercado del cigarrillo.

Simon Langelier, un veterano de 30 años en Philip Morris International, se unió a la junta como director no ejecutivo esta semana, comunicó la empresa el martes británica.

El Sr. Langelier es presidente de PharmaCielo, un proveedor de extractos de aceite de cannabis medicinal.  Imperial Brands se beneficiará de su experiencia en la industria del tabaco y de “adyacencias de consumo más amplios,” dijo en un comunicado el Presidente Mark Williamson.

“Su experiencia en PharmaCielo será beneficioso para ayudar Imperial Brands a ganar oportunidades de legalizarse la marihuana a nivel federal en los EE.UU.“, dijo Ferry. Las empresas tabacaleras tienen experiencia en la agricultura y la distribución y se ha estimulado la especulación de que eventualmente podrían tratar de entrar en el mercado del cannabis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 69 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 111 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 795 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador.