LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Impresionante parque empresarial del cannabis llega a Massachusetts

Impresionante parque empresarial del cannabis llega a Massachusetts

0 418 vistas

California está a la vanguardia de la industria de la marihuana médica en los Estados Unidos, y el impacto positivo de la marihuana en la economía del estado ha sido enorme, generando $ 2.800 millones en 2015, con $ 6.500 millones anuales esperados para 2020 .

La creación del cultivo más grande del estado fue anunciado en junio del 2016 GFarms, y está programada su construcción en la ciudad de Desert Hot Springs , que se declaró en quiebra en 2014 y ahora está experimentando un boom inmobiliario gracias a la industria de la marihuana. La instalación de GFarms tendrá 100.000 pies cuadrados (9.200 metros cuadrados) y constará de tres invernaderos en siete acres (28.000 metros cuadrados).

Aunque va a ser eclipsado su tamaño en poco tiempo.

Americann , una compañía de Colorado, ha anunciado planes para construir un cultivo de marihuana mucho más grande y la mayor instalación de cultivo de todo el país se realizará en Massachusetts en 2017.

Las perspectivas de disfrutar de una afluencia similar de dinero en efectivo por cannabis similar a la de California es atractiva para otros estados que aprobaron la legalización en las elecciones de noviembre . Se prevé que el mercado nacional de la marihuana genere $ 50.000 millones al año para el 2026. Sin embargo, la transición desde el subsuelo del comercio ilegal de drogas a los negocios legítimos no es ni rápido ni fácil.

Los proyectos a gran escala son pocos y distantes entre sí. Es difícil conseguir financiación para entrar en un negocio que todavía es ilegal por el gobierno federal, los proyectos de marihuana tan grandes mientras están potencialmente eludidos por las empresas con más probabilidades de estar interesados ​​en esta nueva industria; Big Tobacco y Big Pharma no se están transformándose en esta gran industria todavía.

“No hay industria alguna megalítica que exista hoy en día. No hay empresas como Philip Morris o Anheuser-Busch, ni hay división de cannabis en el Bank of America. Incluso la empresa más exitosa todavía apenas esta en la etapa de crecimiento, “Kris Krane, presidente de Massachusetts Marijuana Investment  y de la consultora 4Front Ventures , dijo a The Boston Globe.

“La industria del cannabis no es para los débiles de corazón,” dijo Tim Keogh , presidente y CEO de Americann.

Keogh se interesó en el cannabis en 2010, cuando un amigo murió de cáncer de estómago en Florida y donde la marihuana médica no estaba disponible, mencionó sus efectos terapéuticos. Keogh salió a la calle para comprar, pero estaba preocupado por la calidad, la potencia y otros peligros potenciales asociados a las drogas ilegales como el arresto o su ilegalidad. Después de que su amigo falleciese, Keogh se trasladó a Rhode Island, donde la marihuana medicinal es legal, y comenzó como voluntario en el dispensario de otro amigo.

Se convirtió en un defensor de la legalización de la marihuana en 2011, y en 2012 se incorporó al Board of Coastal Compassion , un dispensario de Massachusetts. Ese mismo año, Keogh fundó la Asociación de Productores de cannabis de Nueva Inglaterra, una junta consultiva, y en el 2014 se unió a Americann, un participante pionero en el mercado de la marihuana médica en Colorado, como presidente.

Este año, su experiencia en Nueva Inglaterra le ayudó a facilitar la compra de una propiedad de Massachusetts que espera que sea la instalación de cultivo más grande y avanzada tecnológicamente.

La construcción esta programada para marzo de 2017 y comenzando en una extensión de 53 acres en Freetown, originalmente destinada a ser una fábrica de cerveza de Boston Beer Company y adquirida por Americann este otoño por $ 4.475 millones.

El canna-business park será de 1 millón de pies cuadrados e incluirá invernaderos de bajo consumo para el cultivo, espacios de procesamiento de la planta, instalaciones para la creación de productos de infusión, un centro de pruebas de laboratorio, investigación y formación, y oficinas corporativas. El espacio será vendido o arrendado a las empresas registradas en el marco del Programa de Marihuana Médica de Massachusetts, y Americann tiene un acuerdo comunitario como anfitrión de Freetown que permitirá a las empresas en el parque obtener licencias preferenciales. Americann dijo en un comunicado que “se establecerá un nuevo estándar de la industria del cannabis para la eficiencia energética, el control de costes, las prácticas limpias de cultivo, y la producción de productos infundidos nutracéuticos con grados para los pacientes de Massachusetts.”

La marihuana medicinal es legal en Massachusetts desde el 2012, y el cannabis recreativo es legal desde el noviembre pasado. Keogh dijo al Boston Business Journal que las elecciones de noviembre habían sobrealimentado los planes de Freetown; Se espera que el desarrollo de esta instalación pueda completarse más rápidamente para dar cabida a las crecientes oportunidades de negocio y que Americann presiente también en otros lugares .

La empresa de inversión de proyectos de marihuana del Grupo Arcview dice que el cannabis llevará $ 1.000 millones al año a Massachusetts en 2020. Douglas Leighton, co-fundador del fondo de cobertura con sede en Boston Dutchess Capital , está apostando fuerte en 20 empresas startups del cannabis desde el 2103 y 2016, antes de que cambiasen las leyes federales y de que los poderosos intereses corporativos entren y comienzen a beneficiarse de la marihuana a expensas de las empresas más pequeñas. Le dijo a Boston Magazine , “el tiempo va a pasar. Porque eso es lo que sucede ”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 43 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 88 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.

0 44 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres