LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Industria de la marihuana: Demasiado verde en dolares

Industria de la marihuana: Demasiado verde en dolares

0 426 vistas

La mayoría de los bancos gringos se niegan a aceptar el dinero que proviene de la venta de la yerba, o a ofrecer servicios como cheques, tarjetas de crédito y cuentas corrientes a los empresarios de ese negocio. ¿La razón? El miedo a las autoridades federales, que aún consideran la marihuana como un narcótico ilícito, cuyo comercio se paga con cárcel.

Lo anterior les ha creado a los empresarios enormes dolores de cabeza logísticos y de seguridad a la hora de pagar a empleados y proveedores. Según la Asociación Nacional de la Industria del Cannabis, este es el problema más urgente que enfrentan los productores y vendedores legales, que ya pueden operar en 23 estados, incluyendo el Distrito de Columbia. Pese a sus avances legales, mejor imagen y victorias políticas, el mercado de la marihuana sigue estando verde.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 77 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 42 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 425 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.