LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El influyente juez federal norteamericano Richard Posner dice que es hora de...

El influyente juez federal norteamericano Richard Posner dice que es hora de legalizar el cannabis

0 414 vistas

Hay muchas voces en los Estados Unidos que reclaman el fin de la prohibición del cannabis. Encuesta tras encuesta muestra que la mayoría de los estadounidenses quieren legalizar el cannabis.  Colorado y Washington ya han legalizado el cannabis, y hay una buena probabilidad de que Alaska y Oregon podrían unirse a ellos a finales de este año. Pero lo que realmente necesitamos es una reforma a nivel federal.
Al menos un juez federal está de acuerdo. Richard A. Posner es un juez de la Corte de Apelaciones de EE.UU. para el Séptimo Circuito y profesor de Law School de la Universidad de Chicago. Cualquier persona que ha pasado por la escuela de leyes recientemente, sin duda está familiarizado con el Sr. Posner ya que es una de las mentes de asuntos legales más influyentes del país. Recientemente él declaró lo siguiente en un artículo que escribió para  New Republic :
                               “La venta y posesión de marihuana están en el camino de ser despenalizado; y me inclino a pensar que la cocaína, la heroína, la metanfetamina, LSD, y el resto de las drogas ilegales se debería despenalizar -aunque no desregulados. Deberían ser regulados por la Food and Drug Administration por seguridad, al igual que otras drogas, y deben someterse a imposición en gran medida, como el alcohol y los cigarrillos. El alcohol y el tabaco son drogas “recreativas”, también-y muy posiblemente más destructivas para los usuarios que drogas ilegales, y, en el caso del alcohol, también hay conocidos, miembros de la familia, conductores y peatones. Los ingresos procedentes de un impuesto sobre las ventas de marihuana pagarían una parte sustancial del costo de nuestro sistema penitenciario”
220px-Richard_posner_harvardzEste es un respaldo muy importante para la legalización del cannabis. El Juez Posner se ha encargado de la realización de la ley federal. Así que cuando él habla y dice que es hora de que las leyes federales de marihuana sean cambiadas, el gobierno federal debe escucharle. Se tiene la esperanza de que otros jueces federales se unirán al Juez Posner, y que todos los estados de Estados Unidos tomarán un  nuevo enfoque .

Fuente InternacionalCBC

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 37 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 581 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 167 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican