Israel, compañía de helados produce un nuevo sabor: marihuana

La conocida cadena de helados en Israel, Vaniglia, ofrece una gran variedad de sabores y antes de verano incorporó uno nuevo a esta amplia gama: el cannabis.

La cadena israelí, que tiene más de una docena de distintos enclaves, lleva vendiendo este peculiar sabor en sus establecimientos desde el mes de Marzo.

El peculiar helado no contiene ninguna traza de THC, el cannabinoide psicoactivo que se encuentra en el cannabis. La única parte de la planta de cannabis que es utilizada en este helado son los terpenos, o aceite aromático que le da al cannabis su olor único. El resto de los sabores llega de una mezcla de hierbas y nueces específicas.

“La gente no sabe a qué sabe el cannabis porque la gente no come marihuana. Para crear un sabor a cannabis para helado, estudié la planta de marihuana y aprendí sobre sus diferentes terpenos y aromas “, dijo el fundador de la cadena, Itay Rogozinsky en la web de innovación israelí NoCamels. “Luego creé un helado que, en mi opinión, sabe a aroma de cannabis”.

Sigue describiendo el sabor como “de nuez” y polarizante: los clientes lo aman o lo odian.

Como señala Emerald Report , Rogozinsky no es el único que produce helados con sabor a cannabis. Algunas tiendas, como The Hop en Asheville, Carolina del Norte, infunden cannibidiol, o aceite de CBD, en sus nuevos helados. El aceite de CBD se usa medicinalmente por sus efectos calmantes y otros efectos terapéuticos, sin inducir el alto contenido de THC.

Otras, tiendas como Drip en Portland, Oregon, o la marca de California, Cann Eye Dream, han fabricado un helado con THC en la mezcla. Cannabis Creamery ya produce helados infundidos con THC desde 2016.

Pero para aquellos que buscan simplemente el sabor del cannabis sin “colocarse”, el helado de Rogozinsky parece destacar.

“No me gustan los trucos”, le dijo a Emerald Report. “Mi objetivo era crear un helado que tuviese el aroma del cannabis. Obtuve ingredientes naturales y creé una serie de perfiles combinados. … Estoy muy orgulloso del producto “

Más Artículos
Charlie Sheen lanza Sheenius, el cigarrillo electrónico de cannabis
>