LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Israel, compañía de helados produce un nuevo sabor: marihuana

Israel, compañía de helados produce un nuevo sabor: marihuana

0 163 vistas

La conocida cadena de helados en Israel, Vaniglia, ofrece una gran variedad de sabores y antes de verano incorporó uno nuevo a esta amplia gama: el cannabis.

La cadena israelí, que tiene más de una docena de distintos enclaves, lleva vendiendo este peculiar sabor en sus establecimientos desde el mes de Marzo.

El peculiar helado no contiene ninguna traza de THC, el cannabinoide psicoactivo que se encuentra en el cannabis. La única parte de la planta de cannabis que es utilizada en este helado son los terpenos, o aceite aromático que le da al cannabis su olor único. El resto de los sabores llega de una mezcla de hierbas y nueces específicas.

“La gente no sabe a qué sabe el cannabis porque la gente no come marihuana. Para crear un sabor a cannabis para helado, estudié la planta de marihuana y aprendí sobre sus diferentes terpenos y aromas “, dijo el fundador de la cadena, Itay Rogozinsky en la web de innovación israelí NoCamels. “Luego creé un helado que, en mi opinión, sabe a aroma de cannabis”.

Sigue describiendo el sabor como “de nuez” y polarizante: los clientes lo aman o lo odian.

Como señala Emerald Report , Rogozinsky no es el único que produce helados con sabor a cannabis. Algunas tiendas, como The Hop en Asheville, Carolina del Norte, infunden cannibidiol, o aceite de CBD, en sus nuevos helados. El aceite de CBD se usa medicinalmente por sus efectos calmantes y otros efectos terapéuticos, sin inducir el alto contenido de THC.

Otras, tiendas como Drip en Portland, Oregon, o la marca de California, Cann Eye Dream, han fabricado un helado con THC en la mezcla. Cannabis Creamery ya produce helados infundidos con THC desde 2016.

Pero para aquellos que buscan simplemente el sabor del cannabis sin “colocarse”, el helado de Rogozinsky parece destacar.

“No me gustan los trucos”, le dijo a Emerald Report. “Mi objetivo era crear un helado que tuviese el aroma del cannabis. Obtuve ingredientes naturales y creé una serie de perfiles combinados. … Estoy muy orgulloso del producto “

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 191 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 133 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 789 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...