LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Israel, curiosa campaña: “Droga peligrosa” aviso puesto en productos de supermercado

Israel, curiosa campaña: “Droga peligrosa” aviso puesto en productos de supermercado

2 544 vistas

Si el cannabis es una “droga peligrosa”, ¿por qué no el azúcar, los cigarrillos, las colas o los juegos de azar? El activista subversivo pro-cannabis israelí Schroeder invita al público de su país a unirse a él mediante la colocación de etiquetas de advertencia en productos “regulares” vendidos en el supermercado y que también cumplen con la “definición”  mencionada anteriormente.

Después de su campaña de ‘Primavera’, Schoroeder colgó carteles de “zona de consumo de cannabis “ en todo Israel, ahora el activista presenta su nuevo proyecto: una droga peligrosa.

El cannabis, de forma absurda, es definido por la ley israelí como una “droga peligrosa”, incluyendo al cannabis medicinal distribuido por el Ministerio de Salud a pacientes con licencia.

Aunque los medicamentos “normales”, por ejemplo, contienen sustancias peligrosas, adictivas y altamente tóxicas, no aparece esta advertencia. Sin embargo, el Ministerio de Salud ha ordenado a las compañías médicas de cannabis que lo comercializan con la pegatina de advertencia peligrosa en los envases del producto.

En respuesta, Schroeder escribió a colaboradores y tiendas de la ciudad adjuntando etiquetas de advertencia para productos similares “ordinarios” como el azúcar, los cigarrillos, fármacos e incluso el proyecto de lotería legal del país llamado Mifal Hapayis.

Ahora, el valiente activista invita al público hacer lo mismo y ofrece a los interesados las pegatinas ‘Dangerous Sam‘ de forma gratuita, a través de su página web.

 

“La historia comenzó hace dos semanas cuando descubrí que el estado requería que se marcase prominentemente en rojo como una” droga peligrosa ” el cannabis medicinal. Parece irreal y poco probable para mí”, dice en una conversación con la prensa. “Como todos sabemos, en los cigarrillos, la cola o el azúcar blanco no dice nada de eso”.

“Creo que con el mapeo de otros productos o productos con la pegatina en la etiqueta “סם מסוכן” (droga peligrosa) puede ayudar a transmitir a todo en el mundo de que es un producto potencialmente peligroso, es todo una cuestión de equilibrio y resolución”, agregó. “Tiendo a compartir el proceso creativo en Instagram y anteriormente imprimí la etiqueta, he recibido docenas de preguntas y muchos querían ponerse al día en su propio …”

“Así que imprimí un gran número de etiquetas, dispuestas en sobres para que cualquier persona interesada pueda activarse y obtener (gratis, por supuesto) las pegatinas סם מסוכן (droga peligrosa). También para poner y compartir la pegatina “.

“Las respuestas han sido muy positivas. Además, incluso me encontré gente en el supermercado con la pegatina, incluso en la calle, mientras pegaban anuncios los seguidores online”, describe Schroeder

Cuando se le preguntó cuál era el propósito de la campaña original, él respondió: “El objetivos, es esperar que se encienda una discusión sobre lo que consumimos y cómo lo definimos o cómo ls definen para nosotros”.

Añadió que “independientemente de la religión, el Rosh Hashaná es un momento importante e interesante de reunión familiar, pero sería genial si en las comidas de vacaciones hablásemos de la legitimidad del cannabis como una planta inofensiva, a veces médica y contra los efectos de muchos otros productos industriales que si perjudican”.

Dijo Schroeder en entrevista a la prensa

2 COMMENTS

  1. Droga peligrosa… resulta muy gracioso.
    El que puso esa ley no tiene ni idea, mil millones de veces más peligroso es el alcohol y las pastillitas de receta.

    Aprovecho para comentar sobre una noticia de hace unos días en esta web sobre un comentario de no se si era Trump o un asesor próximo, que venia a decir que la marihuana reduciría el coeficiente intelectual de los norteamericanos, otra ignominia, y no voy ha empezar a señalar estudios científicos que niegan esa afirmación, que eso ya van señalando en esta web estupendamente, no, lo que yo quería era decir lo siguiente:

    Que si el señorito tan preocupado esta por el C.I. de los compatriotas tendría que mirar y fijarse en una cosa que se llama televisor y que mantiene a multitud de usuarios enganchados durante horas con una actitud mental pasiva (sin utilizar la imaginación).

    Por cierto.. la infusión de hachís ha sido un gran descubrimiento para mi, llevo tomando un mes, muy recomendable, eso si no mezclar con alcohol ni ninguna otra cosa. Puede tardar 2 horas en provocar “el gran efecto” aunque hay sensaciones antes.

  2. Hoy en dia hay tantas cosas que perjudican a nuestra salud y en el supermercado……yo personalmemente intento a medida de lo posible comer lo que cultivo yo o mis familiares cercanos y lo mismo pasa con lo que me fumo. Con los años me fijo algo más en lo que como ya que los años te acabas fijando que comemos cantidad de “mierda” empaquetada.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 70 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 35 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 132 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes