LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Israel, estudio mostró que el cannabis reduce dolor crónico en pacientes

Israel, estudio mostró que el cannabis reduce dolor crónico en pacientes

0 904 vistas

Un grupo de investigadores en Israel han descubierto que el cannabis puede reducir el dolor en las personas que padecen dolores crónicos, según publicaba el periódico en hebreo “Yedioth Ahronoth“.

La investigación fue realizada por el Instituto Sagol Brian además del Centro de Dolor Crónico y Agudo del Centro Médico Sourasky de Tel Aviv.

La planta del cannabis ha sido utilizada por millones de personas en todas las partes del mundo para aliviar y abordar una gran cantidad de problemas de la salud.

El estudio estudió cómo el cannabis afecta los mecanismos en el cerebro reduciendo así el sentimiento de dolor.

Los investigadores examinaron a 15 pacientes que sufrían de dolor crónico provocado por daño neurálgico.

Cada paciente hizo la prueba en dos ocasiones con cannabis y con un placebo, se incluyó un análisis cerebral funcional anterior y posterior y después de ser tratado, así como la realización de un cuestionario sobre el nivel del dolor que sentían.

Los investigadores encontraron que después de la terapia con cannabis, existió una reducción del dolor muy significativa en comparación con el uso de placebo. También los análisis cerebrales encontraron una mejoría en el nivel de dolor.

No se encontraron cambios significativos en otros datos de las mediciones como los niveles de ansiedad, la presión sanguínea o el pulso.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 32 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 29 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 411 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos