LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Israel, estudio mostró que el cannabis reduce dolor crónico en pacientes

Israel, estudio mostró que el cannabis reduce dolor crónico en pacientes

0 868 vistas

Un grupo de investigadores en Israel han descubierto que el cannabis puede reducir el dolor en las personas que padecen dolores crónicos, según publicaba el periódico en hebreo “Yedioth Ahronoth“.

La investigación fue realizada por el Instituto Sagol Brian además del Centro de Dolor Crónico y Agudo del Centro Médico Sourasky de Tel Aviv.

La planta del cannabis ha sido utilizada por millones de personas en todas las partes del mundo para aliviar y abordar una gran cantidad de problemas de la salud.

El estudio estudió cómo el cannabis afecta los mecanismos en el cerebro reduciendo así el sentimiento de dolor.

Los investigadores examinaron a 15 pacientes que sufrían de dolor crónico provocado por daño neurálgico.

Cada paciente hizo la prueba en dos ocasiones con cannabis y con un placebo, se incluyó un análisis cerebral funcional anterior y posterior y después de ser tratado, así como la realización de un cuestionario sobre el nivel del dolor que sentían.

Los investigadores encontraron que después de la terapia con cannabis, existió una reducción del dolor muy significativa en comparación con el uso de placebo. También los análisis cerebrales encontraron una mejoría en el nivel de dolor.

No se encontraron cambios significativos en otros datos de las mediciones como los niveles de ansiedad, la presión sanguínea o el pulso.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 9 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 189 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 44 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 215 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires