LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Israel exportará cannabis medicinal

Israel exportará cannabis medicinal

0 175 vistas

Israel exportará marihuana medicinal a otros países, dijo el ministro de Agricultura de la nación,  la decisión llega poco después de que el gobierno aprobase medidas para hacer que la marihuana medicinal estuviese más ampliamente disponible para los pacientes en el país.

The Times de Israel dijo que los envíos comenzarían “pronto”.

El ministro de Agricultura Uri Ariel dijo a Radio Israel el fin de semana pasado que en dos años el país tendrá

“los protocolos que permitirán a los agricultores cultivar cannabis”, según la revista online en hebreo de Israel cannabis.

Añadió que su ministerio ha adoptado las medidas para establecer instalaciones para la investigación y ensayos con el cultivo de cannabis.

El Ministro Uri Ariel añadió que Israel planea aprobar una solicitud para exportar marihuana medicinal al extranjero.

En junio, el gobierno israelí aprobó un plan para eliminar restricciones sobre el cultivo de cannabis medicinal y hacer que la planta estuviese más fácilmente disponible para los más de 23.000 pacientes, según el Times de Israel.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.

0 240 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 45 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 52 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera