LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Israel. La presidenta del Supremo israelí recibe un zapatazo en la cara

Israel. La presidenta del Supremo israelí recibe un zapatazo en la cara

0 73 vistas

zapatazoDurante la celebración de una vista sobre la marihuana

La presidenta del Tribunal Supremo de Israel, la juez Dorit Beinisch, ha recibido un zapatazo en plena cara durante la celebración de una vista, según han informado fuentes presenciales.

El fiscal Tal Ron ha hecho unas declaraciones para la radio pública acerca del suceso: “En medio del proceso, vimos cómo volaba un zapato desde la tribuna del público que alcanzó a la juez entre los dos ojos”, ha declarado. Al parecer, el autor del lanzamiento gritó a Beinisch “usted es una corrupta, me ha hecho daño”. Según el fiscal, la actuación de los agentes de seguridad fue rápida: “saltaron sobre él inmediatamente, parecía estar loco”, ha comentado.

ZapatazosLos periodistas presentes en el tribunal han precisado que han sido dos los zapatos lanzados contra Beinisch, pero que el segundo erró su objetivo. El marido de la juez ha manifestado que Beinisch ha sufrido “un golpe tremendo” que la ha dejado conmocionada, aunque ha confirmado que podrá seguir adelante con el proceso.

El incidente se ha producido durante una vista sobre el uso terapéutico de la marihuana. De acuerdo con la información otorgada por la emisora en cuestión, el autor de los zapatazos es un hombre de 52 años implicado en un caso de separación.

Fuente CadenaSer

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 18 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 40 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 213 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.