LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Israel. La presidenta del Supremo israelí recibe un zapatazo en la cara

Israel. La presidenta del Supremo israelí recibe un zapatazo en la cara

0 73 vistas

zapatazoDurante la celebración de una vista sobre la marihuana

La presidenta del Tribunal Supremo de Israel, la juez Dorit Beinisch, ha recibido un zapatazo en plena cara durante la celebración de una vista, según han informado fuentes presenciales.

El fiscal Tal Ron ha hecho unas declaraciones para la radio pública acerca del suceso: “En medio del proceso, vimos cómo volaba un zapato desde la tribuna del público que alcanzó a la juez entre los dos ojos”, ha declarado. Al parecer, el autor del lanzamiento gritó a Beinisch “usted es una corrupta, me ha hecho daño”. Según el fiscal, la actuación de los agentes de seguridad fue rápida: “saltaron sobre él inmediatamente, parecía estar loco”, ha comentado.

ZapatazosLos periodistas presentes en el tribunal han precisado que han sido dos los zapatos lanzados contra Beinisch, pero que el segundo erró su objetivo. El marido de la juez ha manifestado que Beinisch ha sufrido “un golpe tremendo” que la ha dejado conmocionada, aunque ha confirmado que podrá seguir adelante con el proceso.

El incidente se ha producido durante una vista sobre el uso terapéutico de la marihuana. De acuerdo con la información otorgada por la emisora en cuestión, el autor de los zapatazos es un hombre de 52 años implicado en un caso de separación.

Fuente CadenaSer

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Se creía que los ácidos grasos omega 3 juegan un papel importante para mantener el corazón saludable...pero hay más

0 166 vistas
Una compañía de California ha inventado un alcoholímetro para el cannabis que si las pruebas resultan exitosas será utilizado por la policía

0 373 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 77 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA .