Israel, se suspende la cumbre de cannabis medicinal CannaTech por coronavirus

La gran cumbre israelí del cannabis medicinal CannaTech pospuesta al mes de Junio en medio de preocupaciones por el coronavirus

COVID-19-pandemia

La gran cumbre israelí del cannabis medicinal CannaTech pospuesta al mes de Junio en medio de preocupaciones por el coronavirus.

La gran cumbre israelí del cannabis medicinal CannaTech pospuesta en medio de preocupaciones por el coronavirus. También se pospuso la Cumbre PsyTech, centrada en la innovación y la inversión en medicina psicodelica y creada también por los organizadores detrás de CannaTech.

La importante cumbre de cannabis medicinal que se iba a realizar en Tel Aviv a finales de Marzo se ha pospuesto al mes de Junio.

La 5ª edición de la conferencia CannaTech Tel Aviv, de dos días de duración y que mostraría la experiencia del cannabis israelí ya no se realizará en las fechas propuestas. El año pasado CannaTech, tuvo visitantes de más de cuarenta países acudiendo más de 1.200 interesados.

Por recomendaciones de las autoridades israelíes y por temor a la propagación del coronavirus Covid 19 ahora se hará del 15 al 16 de junio.

La principal preocupación es la salud

También, la Cumbre israelí de PsyTech y especializada en la innovación y la inversión en medicina psicodélica, se pospone.

“Nuestra principal preocupación es la salud y la seguridad de nuestros asistentes y oradores, nuestros socios, nuestros colegas y nuestros proveedores”, dijo el fundador de CannaTech y CEO de iCAN Israel-Cannabis Saul Kaye e informó el The Jerusalem Post. “Si bien estamos decepcionados de posponer tanto CannaTech Tel Aviv como PsyTech Summit, estamos muy seguros de que valdrá la pena la espera”.

La decisión de posponer estas conferencias, con el cannabis como protagonista, van en consonancia con otras conferencias de alta tecnología en todo el mundo, reflejando las preocupaciones por el coronavirus.

Más Artículos
proyecto-de-ley
El Congreso de Estados Unidos, a punto de dar un paso histórico
>