Italia, de Iniciativa de Activistas, nació CIMA, Grupo Operativo que apoya Manifiesto Colectivo

Muchos activistas están organizando un grupo para apoyar el proyecto de ley contenido en el Manifiesto Colectivo depositado en Senado de la República

En estas semanas muchos activistas están organizando un grupo operativo para apoyar el proyecto de ley contenido en el Manifiesto Colectivo depositado en el Senado de la República Italiana, con el fin de coordinar mejor las iniciativas relacionadas con el Manifiesto en el territorio y en la web.

El nombre del grupo operativo es C.I.M.A. El objetivo común es la solicitud de aprobación de la ley contenida en el Manifiesto.

El Grupo, formado por empresas, asociaciones y activistas de toda Italia, está planificando diversas iniciativas colectivas para difundir e informar sobre el tema, con el fin de exponer y ampliar la petición común de una nueva ley que ponga fin al prohibicionismo actual.

Hay que ser compactos en la petición, hay que tener una reivindicación tanto política como ideológica aplicable; por eso nos complace adherirnos a este proyecto social que tiene como base común la reforma normativa contenida en el Manifiesto Collettivo.

La presión no será un fin en sí misma ni estará dirigida a alimentar la lógica habitual del partido, sino que se centrará exclusivamente en la difusión del proyecto de ley del Manifiesto Colectivo para llegar a una discusión parlamentaria y a una aprobación final.

No será una tarea fácil, nunca ha sido una tarea fácil para nadie, porque hasta ahora incluso todos los partidos políticos acreditados, a menudo con fondos públicos, han fracasado en esto, y a menudo hemos tenido que delegar nuestra petición social a terceros.

Pero no tenemos miedo de fracasar, porque, como decía el inmenso Leonardo da Vinci: “El que más posee es el que más teme perder”. y hemos sido injustamente privados de nuestros derechos durante demasiado tiempo, y no tenemos la libertad de comportarnos de una manera que no perjudique a la sociedad, por lo que nos complace involucrarnos para ver aprobadas nuestras demandas claras y precisas.

Más bien, nos preguntamos cuál es la ventaja de insistir en deslegitimar una acción colectiva nacida desde abajo y apoyada por miles de ciudadanos y activistas. Mucha gente está pidiendo esto.

Afortunadamente, pocos se oponen al cambio inevitable, y a menudo actúan sólo por intereses personales y no por convicción real o malicia, sino por puro beneficio, y esto es lo que más lamentamos porque nuestro país Italia realmente necesita un paso adelante legislativo en el tema del cannabis a 360 °.

Cada vez son más las personas que quieren ser activas, involucrarse, ponerse la cara, salir a la calle y participar en los folletos, en los eventos y pedir a gritos la aprobación de una ley colectiva que aportaría grandes beneficios a nuestra sociedad en su conjunto, y merecen nuestro agradecimiento personal.

Para aquellos que quieran participar en el Grupo Operativo de C.I.M.A., aquí está el enlace directo:

t.me/unitiperlacannabis

Los objetivos del Grupo C.I.M.A. son los siguientes :

 

Más Artículos
Mike Tyson revela cuánto gasta mensualmente en marihuana
>