NEWS

Jaleel White, el actor de “Steve Urkel” entra en industria del cannabis

16 abril, 2021, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El actor Jaleel White, famoso en todo el mundo por interpretar a Steve Urkel en “Cosas de casa”, lanza su marca de cannabis “ItsPurpl” en asociación con 710 Labs.

Casi todas las semanas recogemos noticias de famosos que entran en la industria del cannabis. En estos últimos días ha sido el actor Jaleel White que protagonizó en la década de os noventa a Steve Urkel en la serie “Family Matters” y que en España se llamó “Cosas de casa”.

Esta nueva colección de flores de cannabis llamada ItsPurpl y que se pondrá a la venta el 20 de Abril por ahora solo en el estado de California, se produce en colaboración con 710 Labs, y comprende variaciones de la variedad Purple Urkle.

“Lo que siempre me llamó la atención fue que no existía una marca líder para la hierba de color purpura”, dijo White a Forbes . “No tenía sentido para mí, que ninguna empresa importante hubiera reclamado este carril, así que ¿por qué no yo?”

Jaleel White dice que además de la reconocida variedad de Purple Urkle, lanzarán otra cepa que denominan Stefan, y que es un cruce de Purple Urkle x The White.

“Me siento un poco como Willy Wonka, el sabor es muy similar al de los dulces de uva”, comenta sobre su consumo en capsula de resina en un vaporizador de 710 Labs. También se encontrará disponible en  “Noodle Doinks”, un porro gordo enrollado a mano que usa un fideo fusilli como muleta ” se lee en Forbes.

 

960x0

Steve Urkel un personaje que le acompañó toda la vida

En 1976 nació en Estados Unidos el actor cómico, productor y escritor Jaleel Ahmad White.

En 1989, fue el actor escojido para interpretar a Steve Urkel en la comedia “Cosas de Casa”. En un principio este personaje solo tenía que aparecer esporádicamente, pero la gran interpretación del personaje fue un éxito de inmediato. De hecho, Steve Urkell se convertiría en un habitual del reparto y coprotagonista , 1989-1997 durante casi diez temporadas

Un personaje de serie muy reconocido

Steve Urkel era el personaje de la serie de comedia norteamericana Cosas de casa. El personaje singular y con un semblante muy reconocido entre los seguidores de la serie, rápidamente paso a ser un fijo y una de las estrellas de la comedia. La pose y peculiar forma de expresarse de Steve Urkel, aún sigue siendo recordada por los amantes de la serie. De no aparecer en los primeros capítulos, y sin ser el protagonista de la serie cómica, la fortaleza del personaje hizo que todavía y casi en exclusiva, el actor Jaleel White sea y será recordado por esa interpretación.

IMG 20190727 214534 EFFECTS 4

Una variedad de cannabis para homenajear a Steve Urkel

Parece que el nombre de Urkel lanzó al estrellato al actor estadounidense Jaeel White, y ahora la variedad con el similar apellido, Purple Urkle, también podría alargar su fama; aunque en este caso no de amantes de la serie, pero si de amantes de cannabis y que muchos de ellos con seguridad disfrutarían con las aventuras de este desgarbado y enamoradizo.

Muchos que en los años noventa disfrutaron con el ingenio de este personaje. Ahora y de la mano del actor que encarnaba a Urkel, podrán disfrutar y pasar un rato agradable viendo alguno de sus capítulos exhalando humo de la variedad Purple Urkle, todo un tributo al personaje de los noventa.

 

Jaeel White otro famosos en la industria del cannabis

Con esta iniciativa empresarial en la industria del cannabis, el actor que encarnó a Urkel pasa a unirse a un sin fin de estrellas y famosos de Estados UnidosCanadá que han entrado y están entrando en esta nueva industria cannabica.

En este caso, Jaeel White se quiere especializar en este tipo de variedades de color purpura o violetas que tanto buscan los amantes de cannabis.

De momento, estas variedades con la particularidad de ser purpuras, solo se podrán encontrar en California, aunque el actor dice que las gentes de Nueva York siempre le han procesado mucho cariño y le gustaría ver sus variedades en breve en este nuevo mercado neoyorquino.

El actor dice en Forbes que le gustaría que en todos los estados norteamericanos y Canadá se pudiesen encontrar sus variedades, y que en un futuro no muy lejano, también sus cepas se puedan adquirir en Europa.

 

IMG 5379 rotated e1614963303425

Un mercado legal del cannabis recreativo que no para de expandirse

La industria legal del cannabis no para de crecer en América del Norte, todas las semanas se incorpora algún nombre conocido en esta nueva industria, es un síntoma de su salud. Hace unos días era Nueva York el gran territorio estadounidense que se unía a esa ola legalizadora y en este caso, este estado si tiene la capacidad de hacer reflexionar a medio mundo en esta cuestión.

En los próximos meses, las noticias sobre más estados o países que se unen a la legalización del uso recreativo del cannabis van a sonar en la prensa mundial. Que tantas estrellas o famosos se unan a esta industria del cannabis en sus diferentes sectores es sencillamente una señal de lo que está por llegar, Europa debe “ponerse las pilas”.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular