LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jamaica, abre el primer dispensario de cannabis, Kaya Farms

Jamaica, abre el primer dispensario de cannabis, Kaya Farms

0 253 vistas
Gladstone Taylor / Photographer William Adams (left) from Bathurst new Brunswick, Canada medical growers trying a product at the Kaya herb house opening held at Kaya Herb House in St Ann on Saturday March 10, 2018 *** Local Caption *** Gladstone Taylor / Photographer William Adams from Bathurst New Brunswick, Canada - medical growers of marijuana, trying out the product at the Kaya Herbhouse.

El presidente y “Chief Ganja Officer” de Kaya Farms, Balram Vaswani, la apertura del primer dispensario de cannabis medicinal en Jamaica ha sido un sueño que tuvo en 1999 que se ha hecho realidad. La instalación de St Ann también alberga a las empresas hermanas Kaya Café, Kaya Herbhouse y Kaya Spa.

El Jamaica Gleaner publica que Vaswani agradeció todos los apoyos que tuvo durante todo el proceso de la creación de este dispensario de marihuana.

En nuevo comercio legal de cannabis esta totalmente abastecido, satisfaciendo todos las necesidades de los clientes. Desde tubos de hierba en miniatura hasta grinders, bonitas cajas de madera, encendedores, papel de fumar, bandejas de trabajo y todo lo necesario para el usuario.

Como no puede ser de otra forma, existen muchas variedades de ganja como por ejemplo Grape Escape, Love Triangle, 9lb Hammer, Golden Back, Sting-a-ling y Flo, como algunas de las variedades de hierbas que están a la venta.

Para adquirir marihuana Cannabis en este dispensario jamaicano se debe poseer la recomendación del médico. También, el local de Kaya Herbhouse  cuenta con la presencia diaria de un facultativo además de una sala de fumadores para el posterior consumo de la compra.

Existen otras formas de experimentar de la ganja en diversas formas, todas ubicadas en el spa. El Kaya spa tiene una variedad de productos a base de cáñamo que puedes probar: lociones, exfoliantes faciales, analgésicos terapéuticos de Nature’s Roots, así como tratamientos de spa.

Después de un breve recorrido por el local de cannabis, se puede visitar el espacio donde se cultiva y nutre la planta para estar preparada para su venta.

En la granja, el aroma a buena marihuana invade toda la instalación. El recorrido nos acerca al vivero, donde las semillas se colocan en pequeños contenedores para el crecimiento de las primeras raíces antes de traspasarse a las definitivas macetas. Luego, en la mayor instalación estaría el invernadero y la sala de cosecha, donde el cannabis se seca y cura, y posteriormente se empaca.

La cafetería o Kaya Café, es perfecta para después de degustar poder tomarse una primera taza de café por Rohan Marley y Balram Vaswani. Si no le gusta el café o la pastelería, se puede comprar una pizza en la pizzería, tomarse un ron en el bar o un zumo natural en la caseta de jugos.

Unas instalaciones perfectas para visitar, y aprender viendo y degustando, todas las posibilidades que un centro de estas características nos puede ofrecer. Bienvenido este primer centro y dispensario de cannabis, que seguramente y a partir de ahora, entrará en las rutas turísticas de la isla caribeña.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 77 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 17 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

0 320 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.