Jane Fonda fumó mota en fiesta posterior al Oscar

La fiesta anual que organiza Vanity Fair después del Oscar es quizá el evento que congrega al mayor número de estrellas y, ¿por qué no?, a Jane Fonda le pareció un buen momento para fumar marihuana y ‘perfumar’ a los invitados.

Algunos famosos que estaban cerca de la actriz se quejaron con los organizadores por el fuerte olor de la hierba.

Éstos cordialmente le dijeron a Fonda que tenía que dejar de fumar y ella aceptó sin ningún problema.

Fonda estaba acompañada por su marido, Richard Perry; su amiga Jane Lynch, actriz de Glee, y su hermano Peter, protagonista de Busco mi Destino (Easy Rider, 1969), un clásico del cine y también un filme de culto para los consumidores de marihuana.

No es ninguna sorpresa que la actriz de 73 años guste de estos ‘cigarros’, pues ha dicho públicamente que es consumidora de los mismos y que considera más nocivo el tabaco y el alcohol; incluso asegura que esa droga es el secreto de su juventud.

Una anécdota famosa de Fonda sucedió años atrás, cuando Rex Reed, columnista y crítico de cine, publicó un perfil sobre la actriz que revelaba que ella fumó marihuana en una fiesta de Año Nuevo en el departamento de su padre en Nueva York.

El artículo salió a la luz pública, la protagonista de Barbarella: Reina de la Galaxia (1968) le restó importancia a la publicación e incluso se burló de Reed. ‘No me importó que escribiera que fumo marihuana. Lo único que me molestó es que no dijera que él también estaba fumando’, comentó.

 

Fuente TerraMx

 

  • Más Artículos
    América Latina prepara sus arcas
    >