LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jennifer Aniston y Jason Sudeikis serán la pareja de ‘We’re the Millers’

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis serán la pareja de ‘We’re the Millers’

0 305 vistas

La pareja protagonista de ‘Cómo acabar con tu jefe’, Jennifer Aniston y Jason Sudeikis volverán a trabajar juntos como protagonistas de una nueva comedia de New Line titulada, ‘We’re the Millers’. Según informa Deadline, Sudeikis estaría prácticamente confirmado, mientras que faltaría el OK de Aniston, quien en estos momentos está revisando el guión del proyecto.

La historia gira en torno a un pequeño traficante de marihuana que desea dejar el negocio no sin antes apuntarse un último gran trabajo transportando varios kilos de marihuana de México a Estados Unidos, golpe para el cual se inventará una familia falsa con la que cruzar la frontera en autocaravana y que estará formada por el hijo de un vecino, que es un poco retrasado, y una prostituta, que es un poco puta.

Rawson Marshall Thurber (‘Dodgeball: A True Underdog Story’) dirigirá esta película cuyo guión ha sido escrito por Steve Faber y Bob Fisher. Sudeikis aparecerá próximamente en la película ‘Carta blanca’, junto a Owen Wilson, mientras que Aniston ha estrenado recientemente en USA otra comedia junto a Paul Rudd, ‘Wanderlust’.

 

Fuente ElSeptimoArte

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El senador de Nevada, Richard "Tick" Segerblom, desciende de una larga lista de legisladores y jugó un papel decisivo para legalizar el cannabis en el Estado

0 37 vistas
Willie Nelson se presentará en el mitin de Austin para su compañero Representante de Texas Beto O'Rourke el 29 de septiembre

0 102 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 39 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.