NEWS

Jennifer Lawrence y su anécdota después de consumir cannabis

2 enero, 2019, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La oscarizada, Jennifer Lawrence, contó en una entrevista la graciosa experiencia que le sucedió después de fumar marihuana. La actriz, entrevistada en el programa de radio por Howard Stern, reveló que en la fiesta del sesenta cumpleaños de Ellen DeGeneres después de fumar marihuana con unos raperos, le entraron ganas de ir al baño.

Una anécdota que acabo en risas

Cuando entró en el servicio, una persona ya estaba en el baño, pero ésta le cedió el paso. La actriz relataba en la entrevista

                    “Lo que fumamos era de otro nivel…entré en un universo diferente y después fui al baño hacer pis, una mujer que estaba esperando me dijo que pasase, aunque yo le insistí que ella estaba delante, y ella me volvió a ceder el paso, así lo hice, pero estuve pensando – igual ella quiere hacer algo mayor y volvía a salir del baño, le pregunté -Oye, tienes que hacer caca” a lo que ella me contestó que no, y el por qué decía eso , dijo Lawrence.

Uno de seguridad me agarró porque, sin yo sin querer, cogí a la mujer de los hombros y la agité mientras le gritaba” continúa.

                   “El de seguridad no dejaba de reírse por que siguió toda la conversación. Finalmente la mujer también empezó a reír“, terminó la actriz.

Howard Stern, le preguntó si esa mujer de la graciosa anécdota también era alguna famosa y Jennifer Lawrence le contestó, que no sabía quien era, aunque quería localizarla para pedirles disculpas.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular