LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jennifer Lawrence y su anécdota después de consumir cannabis

Jennifer Lawrence y su anécdota después de consumir cannabis

0 696 vistas
Foto: youtube

La oscarizada, Jennifer Lawrence, contó en una entrevista la graciosa experiencia que le sucedió después de fumar marihuana. La actriz, entrevistada en el programa de radio por Howard Stern, reveló que en la fiesta del sesenta cumpleaños de Ellen DeGeneres después de fumar marihuana con unos raperos, le entraron ganas de ir al baño.

Una anécdota que acabo en risas

Cuando entró en el servicio, una persona ya estaba en el baño, pero ésta le cedió el paso. La actriz relataba en la entrevista

                    “Lo que fumamos era de otro nivel…entré en un universo diferente y después fui al baño hacer pis, una mujer que estaba esperando me dijo que pasase, aunque yo le insistí que ella estaba delante, y ella me volvió a ceder el paso, así lo hice, pero estuve pensando – igual ella quiere hacer algo mayor y volvía a salir del baño, le pregunté -Oye, tienes que hacer caca” a lo que ella me contestó que no, y el por qué decía eso , dijo Lawrence.

Uno de seguridad me agarró porque, sin yo sin querer, cogí a la mujer de los hombros y la agité mientras le gritaba” continúa.

                   “El de seguridad no dejaba de reírse por que siguió toda la conversación. Finalmente la mujer también empezó a reír“, terminó la actriz.

Howard Stern, le preguntó si esa mujer de la graciosa anécdota también era alguna famosa y Jennifer Lawrence le contestó, que no sabía quien era, aunque quería localizarla para pedirles disculpas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Una noticia ha hecho felices a las tortugas ninja y a gran parte de los ciudadanos de Nueva York. Pizza y CBD, suena muy bien

0 64 vistas
Hightimes Holding Corp. (“High Times”), la marca más conocida de Cannabis, acaba de anunciar su plan para adquirir Spannabis

0 31 vistas
El rápero Kali de Ganja Mafia hizo un pedido muy especial, la creación de un bong de 132 centímetros de longitud para su uso en el Festival de Rap de Silesia.

0 608 vistas
Cultivar cannabis es muy sencillo. Es una planta muy resistente que sobrevive en prácticamente cualquier clima.