LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Joe Jonas: Lo acusan de fumar marihuana en un club

Joe Jonas: Lo acusan de fumar marihuana en un club

0 401 vistas

¿En donde quedó esa reputación de chico bueno, de anillos de pureza y demás? Joe Jonas está siendo acusado de fumar un cigarro de marihuana dentro de un club en Manhattan.

De acuerdo con la amiga de Cat Marnell (quien es la directora de belleza de xojane.com) la historia es verídica y ha sido reportada en el NY Daily News.

La amiga de Cat declaró, “Empezamos a fumar y Joe la olió y se acercó y le preguntó al DJ si él también podía fumar, pensando que era de él. El DJ le dijo que no era su yerba — y luego nos señaló y Joe se me acercó y me dio un toque en el hombro y preguntó si podía fumar.”

Las dos decidieron compartir su cigarro con Joe y sus amigos.

La amiga dijo, “Joe entró en la cabina y le pasamos el cigarro. Él fue realmente agradable y nos dio las gracias y todo. Joe regresó más tarde con uno mucho más grande que el nuestro. Andaba perdido. Sólo bailaba.”

¿Ustedes creen que sea cierto? Es difícil de creer una historia así sobre todo cuando la fuente es la amiga de una amiga y no hay fotos o alguna otra cosa para comprobarlo.

 

Fuente Impre

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 30 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 504 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 139 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican