LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
John Lee Anderson a favor de legalizar la marihuana en América

John Lee Anderson a favor de legalizar la marihuana en América

1 128 vistas

Hombre de prensa se encuentra en la Feria del Libro de Guadalajara FIL.

Sumándose a un nutrido grupo de personalidades de las letras y la música, el periodista John Lee Anderson se mostró hoy a favor de la legalización de la marihuana en Estados Unidos y América Latina.

“Imagínate que 28 países se ponen de acuerdo (en legalizarla), creo que sería un paso adelante, es mejor de lo que tenemos ahora, al menos probarlo si esto no está funcionando”, indicó a la revista The New Yorker.

Pese a esto, Anderson reconoció que la región está realemnte lejos de aprobar algo así. Todo esto a pesar de que en Uruguay la cosa va cambiando.

El periodista norteamericano se encuentra en la FIL para presentar su libro de crónicas sobre África, continente que “no es muy diferente” a América Latina no solo por su pasado de colonialismo sino por la violencia y la inseguridad que prevalece en ambas regiones.

“Si ustedes se sienten mejores que los africanos miren bien a la historia y lo que esta sucediendo en algunos de sus países, especialmente México”, concluyó.

Fuente La Republica

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 213 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 41 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 24 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020